Deian
Estábamos todos en la cama de Nicolás, no sé ni cuánto tiempo había pasado desde que llegamos, pero tampoco me importaba, ya que estábamos sentados en una ronda, mientras que jugábamos a dígalo con mímica y como varios de ahí somos competitivos (incluyéndome), tenía que ganar.
—¿Es un ave? —preguntó Andy, y José negó con la cabeza.
—¿Un avión? —preguntó Nicolás, pero José volvió a negar.
—¡Es Superman! —dije a modo de broma, pero José asintió—, ¿en serio?, José sos malísimo para este juego.
—Peor que tú no puedo no ser, y deja de saltar en la cama que la vas a romper —se quejó José.
—En eso tiene razón, deja de hacerlo —resaltó Nicolás.
—Perdón —me disculpé.
—¿Ahora quién va? —preguntó Tobías.
—Vos vas —dijo Nicolás—, es José, luego vos, sigue Andy, yo y termina Deian.
—¿Por qué yo siempre tengo que ir último? —pregunté fingiendo molestia.
—Porque eres el más se enreda —dijo Tobías.
Entonces sentimos jugando así un rato más hasta que se nos acabaron los papeles, y al final nos quedamos hablando de cosas.
—¿Juego que no sea videojuego favorito? —preguntó Andy.
—Dígalo con mímica o tutifruti —dijo Nicolás.
—El tutifruti me gusta, pero también softbol —respondí.
—Basquet o voley —dijo José.
—¿Ta te ti? —respondió Tobías y reímos.
—Hobby —dijo el mayor.
—Cocinar, aunque soy un asco en eso —dijo José.
—Jugar, puede ser a varias cosas, pero en general jugar —dije.
—Am, puede ser leer, también me la paso escuchando música o sino, tal vez escribir —dijo Nicolás.
—Me gusta nadar, no como competencia, sino sólo nadar —dijo Tobías.
—¿Y qué escribes Nicolás? —preguntó Andy y todos lo miramos.
—Cosas, nada en concreto —dijo algo nervioso—, poemas, la mayoría de las veces.
—Eso es genial, a mí ni una frase me sale escribir bien —dijo José y todos reímos.
—Soy José en la vida —dije.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romance"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...