• 97 •

304 19 0
                                    

Nicolás

Estaba acostado sobre el hombro de Tobías, al lado de este estaba José, y enfrente estaban sentados Andy y Deian. El viaje estaba siendo realmente tranquilo, la música que había de fondo ambientaba bien el lugar, algunos estaban en su celular, otros viendo afuera y yo me estaba quedando dormido, tanta paz al final haría efecto en mí.

—Nico, Nicolás, despierta, ya llegamos —. No sé cuanto me dormí, lo único que sé es que Tobías estaba al lado mío despertándome, mientras que los demás estaban bajando las cosas.

—¿Eh? Sí, sí, ya me desperté. Vaya —solté al ver la cabaña y sus alrededores.

—Mi familia solía venir aquí cada vez que acabamos la escuela, llegaron a traer un par de veces a Lisa, pero a ella nunca le gusto mucho estar aquí. De todas formas, espero que disfruten mucho el estar aquí —comentó Andy.

—No dudes de ello —soltó Deian.

«Tiene razón, si ya el pasar tiempo con los chicos es más que agradable, estar en un lugar tan lindo como este y con ellos... Tengo un muy buen presentimiento» pensé.

—Bueno, vayamos adentro —dijo José entrando.

—Él sí que no tiene vergüenza —dijo Tobías.

Salimos del auto, estaba un poco fresco, pero siempre me a gustado el frío, así que estaba lindo para mi.

Entramos, adentro cada uno se fue por lo que más le llamó la atención, realmente ninguno había hecho un viaje de este tipo, así que era algo nuevo para nosotros.

—Hay como 3 habitaciones, así que los que quieran pueden compartir y los que no pueden elegir otra habitación. O podemos dormir todos juntos en la habitación principal, que es la más grande —comentó Andy.

—Dinos la verdad, hiciste todo esto para que hagamos la orgía que no llegamos a hacer la otra vez. Pero qué hombre —bromeó Deian.

—Me descubriste, ¿qué tendré que hacer contigo? —preguntó bromeando Andy, mientras se acercaba a Deian.

—No sé, lo que quieras —. Dios, verlos asi me dan ganas de estar así con alguien, que tengo gente con la que puedo estar así, pero no me da mucho la cara para hacerlo.

«Definitivamente estas van a ser unas largas dos semanas».

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora