• 91 •

317 21 0
                                    

Tobías

—Hola, soy Tobías Lennor, quiero ver a Daniela Lennor —dije mirando como siempre con una cara de indiferencia a la recepcionista del lugar.

Había venido a visitar a mamá, hace un tiempo que quería verla. Pero verla tan pronto, no se porque sentía que hacer eso no sería algo bueno, se podría decir que hacer eso me daba mala espina. Por alguna razón que de momento para mi era desconocida.

—Si, un momento por favor —dijo de forma amable, y unos segundos después me dijo que ya podía pasar.

Largos y blancos pasillos, con un poco de suciedad en algunas esquinas, pero por lo que vi la mayoría pasillos y ventanas estaban limpias. La luz que entraba hacían de este un lugar acogedor.

—Hola... mamá —dije mientras la veía, ella estaba de espaldas, sentada en una silla mirando por la ventana. No podía ver bien que estaba haciendo.

—¿Si? —dijo dándose la vuelta.

«Vaya, si que esta mejor... se ve mucho mejor, espero que así esté» pensé.

—Hola —dije con una sonrisa, acercándome feliz a ella.

—Hijo —dijo haciendo lo mismo que yo.

Nos abrazamos, está mucho más arreglada y limpia desde la última vez que la vi. Luego de unos minutos abrazando nos

—¿Como has estado?, ya tendrías que haber terminando la escuela. ¿La terminaste? —preguntó.

—Si, si, ya la termine.

—Que orgullosa, siempre has sido un niño bueno, listo y muy bello. Tengo suerte de ser tu mamá —. Acarició mi cabello, con una gran sonrisa.

«Que diga eso... me hace sentir muy feliz».

—Gracias mamá.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora