Nicolás
Ya estábamos al final de la cena, terminamos de comer el último plato, a pesar de que la última cena al aire libre, fue la del cumpleaños de Nicole, donde me comieron los bichos y los zapatos me sacaron veinte ampollas, esta cena estuvo muy bien.
«Mi primera cita estuvo muy bien» al repensar en lo que había pensado, me hizo saltar un pequeño rojo en mis mejillas.
Cuando terminamos la cena, nos dedicamos a caminar por la ciudad, mirando vidrieras y hablando de cosas. No compramos nada, simplemente era divertido ver y estar todos juntos.
—¿Se mudarán de sus casas?, y si es así, ¿con quién se irán o irán solo? ¿A dónde irán? —preguntó Andy viendo la foto de una casa.
—Sí, contigo y los chicos, y a donde nos lleve el viento —contesto Deian totalmente seguro.
—Sí, serio divertido mudarnos todos juntos —dije suponiendo en voz alta.
—Sería muy bonito —dijo Tobías.
—Sería un lío enorme. Pero si, me gustaría estar dentro de ese lío —dijo José dándome la mano y dándosela a Tobías, que éramos los que estábamos a su lado.
—Entonces, ¿cuándo nos mudamos juntos? —preguntó Andy bromeando, a medias.
—Cuando me paguen, que sería, el mes que viene —dijo Deian.
—Digo lo mismo —dijo José.
—No sería... No sé, algo apresurado —dijo Tobías.
—Sí. O sea, me gustaría, me encantaría vivir con ustedes, y lejos de mi hermana, pero, no sé. Y yo aún no tengo trabajo, sería muy injusto que ustedes pagaran, y yo no —comenté.
—Bueno, ¿qué tal si esperamos a que Nico tenga un trabajo estable y vamos planeando las cosas?, pero ojo, solo viendo como sería la cosa —dijo Andy.
—Me parece perfecto —dijo Deian.
—Por mí está bien —dijo Tobías.
—Bueno —dije.
—Miraculous Ladybug —dijo José.
—Si, no vamos a hacer eso —dijo Deian caminando lejos de la mano de José.
•••
Fin
Nha, no se crean, me quedan otros veintialgo capítulos por escribir y tres especiales, que seguramente saldrán en 2029. Pero trate que sean unos años antes, pero de todos modos, grachias por el amor que le dan a esta historia <3
Sin más que decir, besos en el siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romantizm"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...