• 54 •

560 41 0
                                    

Deian 

—Bueno, por mi parte he bebido y fumado, igual que José, Nicolás fue una vez a una fiesta donde tomó algo y vómito —dije.

—Y desde ahí jamás volví a tomar, y nunca fumé —dijo Nico orgulloso.

—Yo antes más que nada me fugaba de las clases —dijo José.

—A las cuales Deian ni iba —aclaró Tobías.

—Igual, si bien Nicolás se tiñó el pelo, yo me hice piercings y Deian tú tienes un tatuaje, tú tienes o has tenido los tres y a montón —dijo José señalando a Tobías.

—¿Deian tiene un tatuaje?, jamás se lo vi —dijo Andy sorprendido.

—Es que como tiene la piel blanca, ahora no tanto, pero ahora más que nunca, no sé le nota, ya que está hecho con tinta blanca —dijo Nicolás.

—A sí, mira, es este —dije mostrándole—. Igual es pequeño y tengo que repasarlo, ya que se ha borrado un poco.

—Vaya, esta muy bueno, y a Tobías sí le vi algunos de sus tatuajes, están muy buenos —dijo Andy y Tobías se sonrojó un poco.

—Bueno che, ¿no íbamos a hacer los trabajos? —dijo Nicolás.

—¡Sí!, además el de música quiere que hagamos una canción —José se quejó.

—Y la de bilogía quiere que nos aprendamos todos los huesos del cuerpo humano —me quejé.

—Además de que hay que estudiar la parte de los músculos también, junto con la de las articulaciones. Y lo de música también hay que buscar una melodía de fondo, dijo que puede ser cualquier canción solo que no hable de cosas que no debe o que no digamos malas palabras —dijo Tobías.

—Okay, bueno, comencemos con lo de música primero, y luego pasamos a la parte de biología. Saquen una hoja, ¿tienen alguna idea de que quieren que sea la canción? ¿O nos inventamos algo ahora? —preguntó Andy.

Nos miramos entre todos, y luego a la par asentimos, entonces todos al mismo tiempo hablamos:

—Inventar.

—Bueno —dijo Andy.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora