• 78 •

337 21 0
                                    

Deian

—Eu —llamé a Tobías.

—¿Qué pasa? —dijo acomodando las hojas de su carpeta.

«Este chico es demasiado perfecto... Eso me levanta otras cosas aparte de la nota» pensé con la sonrisa de boludo que siempre sacan.

—Acompáñame al baño —. Me paré al lado de él.

—¿Por?, ¿Pasa algo?, ¿Te sientes mal? —preguntó algo preocupado.

«Es tan lindo de todas las maneras».

—No, más o menos, acompaña me —insistí.

—Esta bien vamos —dijo él parándose de su lugar.

Le pedimos permiso a la profesora, y nos dijo que si, estaba en la suya así que ni se dio cuenta de que fuimos los dos. Cuando llegamos al baño, nos adentre al que estuviera más limpio, y me quedé enfrente de él, mientras que Tobías me miraba algo confundido.

—¿Qué te pasa? —preguntó.

—Vos me pasas.

Lo comencé a besar, me encanta hacerlo, se siente tan lindo, a pesar de ser casi del mismo tamaño que el mío, cuando él se pone nervioso se hace más pequeño y dócil, esa parte de él la amó. Bueno, amo todas las partes de él, literalmente hablando, no creo que no haya nada de él que no me guste, aparte de cuando no me pasa las cosas.

—Estamos en la escuela —susurró muy nervioso.

—Y eso es lo que lo hace divertido, ¿No lo crees? —pregunté con una sonrisa de idiota y la entre suspiros.

«Ya me lo quiero comer».

—Amm —soltó mirando para otro lado, se le notaba que no estaba cómodo en la situación.

—Esta bien, lo entiendo. Vámonos —dije haciendo a un lado todo y apunto de abrir la puerta.

—¿Que?, pero yo —. Lo interrumpí.

—No te voy a obligar a hacer algo que no quieres hacer. Sino te gusta solo dime lo, tenemos esa confianza, ¿No?

—Si, la tenemos —dijo y su voz sonó algo decepcionada.

—Oye, ven aquí tontín —dije agarrándole la mano, y saliendo con su mano agarrada a la mía.

«Éste chico...».

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora