• 143 •

192 12 0
                                    

Tobías

Ya habían pasado unos días, nos estábamos adaptando bastante bien a esto, aunque algunas veces teníamos algunos problemas, eso creo que ya era obvio que iba a pasar. Pero al menos podemos hablarlo y arreglarlo, aunque no lo parezca creo que hemos madurado mucho, más o menos.

«Al pensar en eso una sonrisa crece inconsciente en mí rostro».

—¿Dónde dejaron las galletitas? —pregunté.

—En ese cajón las guardé —dijo Andy.

—Em, si, yo las saqué y las había dejado arriba, en esa repisa —dijo Deian.

Los tres nos fijamos que claramente ahí no había ningún paquete de galletitas, de hecho no había nada.

—¿Qué pasa? —preguntó Nicolás entrando a la cocina.

—¿No sabes dónde quedó el paquete de galletitas que estaba ahí? —. Señalé la repisa.

—Oigan, la próxima vez dejen más que solamente dos míseras galletitas, o al menos cómanselas y tiren el paquete —dice José entrando a la cocina con un paquete de galletitas abollado en su mano.

—De todas formas teníamos que salir a comprar más comida y otro paquete de papel higiénico —menciona Deian.

—Ey, eso es verdad. Fui al baño y no supe que hacer cuando no vi otro rollo de papel higiénico —José se quejó.

—Bueno, agarren unas bolsas y vamos a ir de compras —sentencia Andy.

—Okay —. Nicolás se puso a buscar las bolsas.

—Y dime José, al final que hiciste cuando te enteraste de que faltaba papel —. Me acerqué a él.

—Ah, pues, ya sabes —dijo algo nervioso.

—No, de hecho no sé —. Lo miré de forma acusatoria.

—¿Escuchas? Los chicos nos llaman, hay que irnos —. Y antes de que pudiera hablar José ya iba saliendo por la puerta.

Y también hay momentos como este donde ocurren cosas que podríamos categorizar como: "Quiero saber que hiciste, pero al mismo tiempo no". Ocurren más a menudo de lo que nos gustaría admitir, pero bueno, aquí estamos... Y somos más felices de lo que me imaginé que seríamos.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora