• 79 •

358 23 1
                                    

Tobías

—Hola —me llamó Nicolás.

Después de lo que paso con Deian fui hasta el patio de la escuela, necesitaba pensar en un par de cosas, además de despejar mi mente un rato y el aire libre no me haría mal.

—Hola —respondí.

—Que lindo, ya nos vamos, solo nos queda una clase más —. Se colocó al lado mío.

—Si, cada vez estamos más cerca de que todo esto acabe, y según los adultos entrar a otro mundo. ¿Crees estar listo para eso? —pregunté.

—¿Para entrar en un mundo donde supuestamente en todos estos años me han preparado, pero lo único que han hecho es enseñar algunas cosas útiles y el resto puras cosas que olvidaré o ya he olvidado. Ya que ni ellos saben como se adentraron en un mundo en el que ellos mismos han creado, o sea que no tiene sentido que no sepan cómo prepara para algo que viven todos los días o si lo hacen pero desde su punto de vista por qué se olvidan que no somos como ellos? Creo que mi punto a quedado claro, pero bueno, ¿y vos? ¿Que pasa en la cabeza de Tobías Lennor? —preguntó.

—No, para nada, pero al menos tengo algo que me consuela.

—¿Y qué te consuela? —cuestionó.

—Ustedes. Antes de tenerlos no estaba completamente solo, tampoco es como que tenía a alguien como ustedes, son mi familia, una que no me deja atrás por como soy, una que está conmigo de muchas formas, y que nunca me deja de lado, siempre me incluyen en sus cosas. En mi vida aprendí varias cosas por las malas, pero esa mala época ya pasó, y ahora puedo decir sin mentiras que estoy bien, estoy más que bien. Gracias, de verdad —dije.

—Oye, Tobi, no tienes que agradecer nada —. Se acercó a mí y me abrazo—, estaremos siempre para ti, no dudes nunca de eso.

Después de el abrazo, nos separamos un poco, y no se si fue el momento o que, pero sin pensarlo nos besamos.

—Te amo —dijimos al mismo tiempo, y sonreímos.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora