• 117 •

261 22 5
                                    

Nicolás

«Vamos, es momento, hoy es el día, es la hora, ya llegó, solo debo ir y decirle, puede que salga muy mal, terriblemente mal, y me odie... Pero no, piensa en positivo. Me va a echar de la casa, voy a terminar siendo un indigente y muriendo de hambre. No, Nicolás Elena, deja de pensar de eso, va a salir todo bien, todo bien... Me va a odiar, ¿Y si mejor no se lo digo?, estamos bien así, no pasa nada» supuse.

—O se lo dices o se nos va a morir —dijo mi hermana atrás de mí, al lado de mi mamá.

—No, quiero que él me lo diga —dijo mi mamá.

—¿Qué le diga que? —pregunte confundido.

—Que eres gay, y tienes un novio por ahí que te rompe el orto —dijo mi hermana.

—¡Nicole! —grito mi mamá.

—Ya lo sabían —dije mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Si, bueno, creo que siempre lo supe —comentó mi mamá.

—Tiene fotos de cuando era más chico, besándote con tu amigo ese. Deian supongo que se llamaba —dijo Nicole.

—¿En serio? —pregunté sorprendido.

—Sí, es que siempre andaban de la manito, y me resultaba muy tierno, entonces cuando les iba a sacar la foto se dieron un besito. Y se veían muy adorables, entonces la conserve —comentó.

—Vaya, no me acuerdo de eso —dije.

—Eran muy pequeños, supongo que estaban por terminar el jardín. Normal que no te acuerdes —dijo mi mamá.

—¿Y por qué no habías dicho nada? —pregunté.

—Quería que vos confiaras en mí para decírmelo, soy tu mamá, quiero que confíes en mí, que sepas que voy a estar contigo cuando me necesites, que no tengas miedo de decirme nada —. Se acercó a mí, me tomo de las manos y acto seguido me dio un abrazo.

—¿Te puedo decir lo que sea? —pregunte mientras trataba de que no se cayeran los mocos.

—Por supuesto —dijo mientras me acariciaba la espalda.

—Me gusta Deian —dije.

—Lo suponía —dijo.

—Y me gusta José —dije.

—Eso es nuevo, pero está bien. No pasa nada.

—Y me gusta Tobías.

—Vaya, tu corazón es grande. Pero siempre te he querido por tu gran corazón.

—Y también me gusta Andy —dije.

—En resumen, Nicolás se enamoró del barrio entero —dijo mi hermanan.

—¡Nicole! —se quejó mi mamá.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora