Deian
—¡Por fin! —dijo José.
—Llegamos —dijo Andy.
—Insisto, teníamos que haber pedido un taxi —Tobías.
—Con todo lo que llevamos y el hecho de que somos 5, tendríamos que haber pedido mínimo dos o ir directamente en colectivo—dijo Nico.
—Ay vamos chicos, no fue tan malo —solté secándome el sudor y dejando mis maletas en el suelo.
—Bueno, por lo menos podemos decir que llegamos a nuestro nuevo hogar —. Andy se puso enfrente de todos con una gran felicidad y con sus manos apuntó hacia la casa.
—Ya la había visto, pero es muy bonita, que bueno que podamos permitirnos la —dijo José.
—En eso tienes razón —dije.
—Bueno, vamos a ello —dijo Andy y llevando sus maletas entramos todos a la casa.
Ya habíamos venido hace un tiempo, y obvio que sigue igual, espaciosa, toda blanca excepto por los muebles de madera, además de las escaleras al segundo piso, algunos detalles aquí y allá, pero está mucho más que bien.
«Lo convertiremos en un lindo lugar para vivir» pensé y asentí.
—Va a quedar muy linda —dije mirándola.
—No te lo voy a negar, con tiempo, dedicación y trabajo, se verá hermosa —dijo Andy al lado mío.
—No se voy vos, pero yo no puedo esperar para estrenarla —dije hablando con doble sentido.
—Después de desempacar —. Me miro de forma algo lasciva.
•••
Mil disculpas por no haber subido un capítulo antes, si bien me tomé un pequeño descanso de escribir para pasar a editar videos y cositas para tik tok (Esto no es un anuncio, o bueno si, vayan, síganme y vean lo que publico, que también es yaoi y cosas así). Pero también había tenido un gran bloqueo en general, no podía escribir nada, literal, pero bueno, volvimos pequeños ejemplares.
Además de que muy pronto en mí perfil, tendrán una mini historia del pasado de Tobías, poco a poco ya vamos llegando al final. Dios, voy a llorar, más o menos.
Nos estamos leyendo 👋🤧🫡🫂
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romance"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...