• 124 •

235 16 2
                                    

José

Esto es tan idéntico a lo que pasó en esa cabaña, todos nos besábamos entre todos, no había miedos, dudas, las ganas estaban rogando de rodillas porque volviéramos a ser uno entre todos.

Y eso es lo que íbamos a hacer, pero primero un poco de diversión. Andy estaba sentado con la espalda apoyada sobre la espalda y el respaldar de su cama, él había hecho que esto iniciara, así que porque no compensarle con algo.

Mi mirada se dirigió hacia la de Nico, él estaba atento a lo que hacía, yo empecé a lamer sobre la tela del bóxer de Andy, él soltaba gemidos a más no poder, pero estos aumentaron cuando Nicolás empezó a hacer lo mismo.

También los chicos se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo, así que Tobías empezó besando a Andy y Deian lamia su pecho, además de jugar con sus pezones.

Él al darse cuenta de lo que estábamos haciendo, soltó una risa seca y habló.

—¿Solo a mí, eh? —preguntó.

—¿Te molesta? —preguntó Tobías.

—Para nada, de hecho lo disfrutaré mucho. Y el siguiente al que se lo hagamos serás tú —dijo Andy tocando la nariz de Tobi.

Él estaba algo rojo, pero volvió a besarlo, estábamos por sacarle el bóxer a Andy, además de que los demás también iban a dejarse de juegos previos y nosotros también.

Necesitábamos acción, de no ser porque la puerta se abrió precipitadamente, y que una voz que todos temimos cuando la escuchamos entró, junto con una persona que no queríamos ver en este tipo de situaciones.

—Andy, ¿me prestas el cargador? —preguntó

—Joder —soltó Andy.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora