• 112 •

250 21 1
                                    

José

Me encontraba en la casa de Lisa, también era de Andy, pero ahora mismo él no estaba. Ella y yo estábamos viendo a unos coreanos lindos cantando, y bailando, mientras tratábamos de adivinar cuál era cuál.

—Que te digo que ese no es, se ve claramente en sus ojos —recalcó Lisa.

—¿Qué ojos?, si todos tienen los mismos, por poco y son gemelos o mellizos. ¿Sabes que?, ya vamos a ver otra cosa —dije quitando el vídeo.

—¿Y qué quieres ver? —preguntó.

—Yo que sepa hace poco salió un nuevo anime yaoi. Aquí, este, ¿vemos qué tal esta? —. Le eché una mirada y sonrisa cómplice.

—Por supuesto —. Me la devolvió.

«Que lindo es tener a alguien que comparta los mismos gustos e intereses que tú, y que sea un amigo, solo amigo»pensé.

No es que no me guste la relación que tengo con los chicos, de hecho estos días me la he estado planteando bastante, sobre que hacer y esas mierdas. Y termine por fundirme el cerebro, por eso estoy aquí, con Lisa, ella siempre me da buenos consejos.

—Oye, hablando de romances que aparecen de la nada. ¿Qué onda tú y mi hermano?, bueno, todos tus amigos en general —preguntó.

—Y nada, ¿qué va a pasar? —solté intentando sonar creíble.

O sea si quería hablar con ella, pero no sabía si lo mejor sería decirle directamente o ir planteando el tema poco a poco. No todos los días tu amigo de tu misma edad te dice que se quiere coger, bueno, que se está cogiendo desde hace casi un año a tu hermano, y además cree sentir cosas por él y sus amigos. Eso quitando la cuestión de su hermano es 8 años más grande que todos.

«Está complicada la cosa».

—No por nada, solo decía —dijo volviendo a ver la pantalla.

—Y, por decirlo no más, ¿qué pasaría si pasara algo? —pregunté sutilmente.

—¿Algo como qué? —cuestionó.

—No sé, como, algo. Ya sabes, algo.

—Pues si no me dices que algo, no puedo responder —sentenció.

—Como, que me lo esté cogiendo, pero es una suposición. ¿Qué harías? —pregunté.

—¿Qué qué haría?, fácil, te mato.

—Pero —. Me interrumpió.

—Te mato.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora