• 161 •

125 5 0
                                    

Nicolás

Estaba con los ojos cerrados, disfrutando de como Andy y Tobías me penetraban al mismo tiempo, además de estar chupándosela a José quien estaba a mi derecha. Y con Deian a la izquierda siendo complacido por Andy, el cual estaba abajo mío.

No puedo explicar lo que estoy sintiendo en este momento, es como una ola de sensación las cuales invaden mi cuerpo y hacen que me vuelva sumiso deseoso de placer. Y ellos lo saben muy bien, por eso es que cuando dijeron que era momento de cambiar y me vieron, enseguida supieron que yo debía ser a quien penetraran.

Mis manos se aferraban a las sábanas con fuerza, mientras sentía el miembro de mi amante llenar mi boca, al mismo tiempo que dos grandes miembros se movían dentro de mí, tocando con fuerza ese lugar que me volvía loco.

Entonces corrí mi cabeza sacando la verga de José y comenzando a lamerla, pasando mi lengua desde sus testículos hasta la punta, en ese momento lo miré, con mis ojos vidriosos y mi cara la cual seguramente estaba roja.

—Dios —soltó José.

—Sí, es hermoso verdad, y tan jodidamente caliente —dijo Andy.

Justo en ese momento ambos comenzaron a moverse más rápido, haciendo que comenzará a gemir mas fuerte, el sentir como golpeaban cada vez con más intensidad y más veces mi interior me hizo estar al límite.

«Ahí viene» pensé con un calor que quemaba mi entrepierna.

—¿Te vas a correr, amor? —me dijo José al oído.

—Sí —dije con la respiración entrecortada.

Estaba sudando, con el cuerpo mojado e igual de caliente como si hubiera estando horas pegado a una estufa. Y así fue no pude más y deje salir de mi interior lo esperado, manchando el estómago de Andy.

Caí sobre él, cansado. En ese momento todos se acercaron a mí para comenzar a besar mi cuerpo, mi espalda, mis brazos, mis labios, «jamás creí que se sentiría tan bien ser amado, pero ahora, sé que es una de las cosas que más me gusta, no hay nada que se compare con esto» pensé.

—¿Qué tal te pareció? —me preguntó Andy.

—Excelente, todo fue muy bueno.

—Digo lo mismo —dijo José.

—La verdad, espectacular fue —dijo Tobías.

—Sí, pero nada supera lo que hicimos en el hotel de Buenos Aires cuando fuimos de vacaciones —agregó Deian.

—¿Cuándo después de hacerlo nos pusimos a ver Pretty Little Liars: Escuela de Verano? —pregunté.

—Era viernes y no me había acordado que el jueves sacaron el último capítulo —dijo Deian sorprendido.

—Pero si dijiste que esa serie no te gustó —mencionó José.

—Y no me gustó, pero me quería ver el final. Además llegó ser tan mala que se volvió buena, y de hecho hay escenas y hasta capítulo que igual y están bueno —. «Pensar que llevó años junto a Deian, pero aún tiene la capacidad de sorprenderme con las cosas que dice» pensé mirándolo.

—Okay, si tú lo dices —soltó Andy.

—Por cierto nos tenemos que seguir viendo Supernatural —. Nos miró a todos Deian.

•••

Otro capítulo para compensar la desaparición. Sí, estoy sintiendo la culpa de ser un padre abandónico

Los veré en navidad mis preciosuras.

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora