Nicolás
Todos nos juntamos en el centro de la plaza, de ahí pensábamos caminar unas 15 cuadras hasta llegar a nuestro destino, ahí fue donde encontramos una casa que quedaba cerca del trabajo de todos y también que se adaptaba a todas nuestras necesidades, además de tener un tamaño que a todos nos agradó.
—¿Soy yo o José parece que viene llorando? —preguntó Tobías.
—Así estaba con mi mamá hace unos minutos cuando iba a venir para acá —dije mirándolo mientras recordaba eso.
«O sea si me voy, pero ella puede ir a visitarme y yo también a ella, aunque sí fue bastante duro, la entiendo, a mí también me dolió a pesar de que no es como que me vaya a la guerra o algo así. Soy demasiado sentimental» pensé.
—Así estaba mi hermana, no me quería soltar, de hecho, yo iba a venir hace unos 20 minutos, pero no podía despegarla de mí —comentó Deian.
—Mi mamá estaba feliz de que me fuera a vivir con ustedes, le gustaba la idea de que no estuviera solo —dijo Tobías.
—Hola chicos —saludo José.
—Hola —lo saludamos todos.
—Pero no llores, ya cuando tengamos todo listo y nos hayamos acomodado, vamos a hacer un asado y los vamos a invitar a todos, así que no llores —dijo Deian
—¿En serio vamos a hacer eso? —pregunté.
—Por supuesto, ya lo quiero ver —. Deian miro al cielo con una sonrisa que mostraba los dientes.
—No sé porque siento que eso va a terminar en desastre —dijo Tobías.
—Vamos, no hay que ser pesimistas, quizás no todo salga Tan bien, pero podemos evitar que termine en desastre —dijo Andy mientras pasaba su brazo por el cuello de Tobías.
—Está bien —dijo Tobías.
—Así se habla. Bueno, vamos yendo que nos queda camino por recorrer —dijo Andy llamando la atención de todos.
—Muy bien, en marcha soldado —dijo Deian lleno adelante de nosotros.
«Creo que su energía nunca se va a acabar, aunque tenga dos maletas colgando de él».
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Roman d'amour"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...