Un espíritu recorre la tierra; un todopoderoso fuego; una superadora consciencia, cuya luz todo lo penetra; y rebela, haciendo nacer y crecer su verdad.Y es ésta:
Espacio y materia; cuerpos, mentes y sus esencias, poca cosa son sin el sagrado fuego que los alimenta y hace marchar.
Y renegar de lo establecido.
Y como en aquel originario principio, un viejo viento que se alimenta a sí mismo, sopla; despertando, y direccionando una chispa cuya descendencia no se apagará.
Y nuevamente, la danza encendida.
Miles de millones de mentes enardecidas, detienen la guerra fratricida y advierten el poder de ir más allá.
Uniendo.
Chispas y viento, en un torbellino; cuyo apetito, lleva a alimentar y acrecentar su libertad.
Libertad y Voluntad.
En el más nuevo y refinado fuego de la Vida; que no simplemente quema; sino que ilumina; y disipa todo abismo donde antes se enseñoreaba la oscuridad.Y caen; insignificantes y mayúsculos; brillantes y oscuros, todos y cada uno de los que antes impedían su caminar.
Y evolucionar.
Y la Humanidad eleva su andar; Y la Tierra; donde superó sus primeras barreras; donde comenzó su joven odisea, se convierte en un nuevo tipo de estrella; un faro que irradia intencionalidad.
Y ya nada será lo mismo.
El Cosmos habrá adquirido autoconsciencia; y encendido; se esparcirá por los caminos que lo lleven más allá.
¡Mucho, mucho más allá!
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mito
PoetryCamínate a ti mismo, y verás cómo la Humanidad se levanta y camina contigo