Nuestros conocimientos, no son perfectos, hermanos; pero mirad la estructura del mundo que caminamos, pensamos e interpretamos.
Mirad cuan elegantes y armónicos son sus pilares.
Mirad también las construcciones que hemos redescubierto y ayudado a resurgir.
Contemplemos en sus rincones las firmas de tantos grandes hombres y mujeres.
Pero veamos también, lo joven e incompleto de su realización.
Contemplaos ahora a vosotros mismos.
Libres sois, mas no todo termina con ello.
Cultivémonos, estudiemos y comprendamos las causas y efectos del mundo, cuestionémonos todo; aún éstas pequeñas palabras, que son sólo uno entre tantos medios para perseguir a las verdades y las evoluciones.
Estamos renaciendo; pero nacer es solo comenzar.
Evolucionad vuestros cuerpos, cultivadlos y honradlos; mimadlos y consentidlos; vuestros músculos son la fuerza de la Humanidad.
Evolucionad vuestras mentes, despojaos de prejuicios.
No temáis equivocaros y rectificaros; porque eso es parte de la evolución del pensamiento y del acercamiento a la verdad.
Demasiado costoso ha sido el conocimiento que adquirimos; y demasiado alto el precio de la duda y el cuestionamiento.
El placer del intelecto nos llevará a la conquista de nuevos mundos.
Evolucionad vuestros espíritus.
Dirigid vuestras energías hacia vuestro real provecho, el de vuestros semejantes y el de la vida.
Valoraos a vosotros mismos, a vuestro poder y a vuestras potencialidades.
Reverenciad los logros pasados, y preparad los logros futuros.
Si nuestra filosofía es correcta y sincera; se convertirá en cultura, y las orientaciones del mito del Ser Humanidad, dentro de nosotros, crecerán y expandirán su influencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mito
ПоэзияCamínate a ti mismo, y verás cómo la Humanidad se levanta y camina contigo