Y llegamos con el capítulo VII. La relación entre Ryuzaki y Noa se irá haciendo más íntima poco a poco. Espero que os guste. Si es así, agradecería votos y comentarios :) Vuestros ánimos me ayudan a seguir :) Un abrazo!
--------------------------------------------------------
Ni en Aoyama ni en Shibuya observaron nada fuera de lo común.
Light estaba confuso. No había aparecido nadie sospechoso con una libreta a la vista. Se preguntaba si no intentaría dejarse ver por el Dome. No entendía como pretendía que vieran a sus Shinigamis. ¿O es que acaso estaba esperando que le indicara como verse?
Ryuzaki también le daba vueltas al asunto. No creía que hubiera oculto ningún otro código en el cuaderno. Además, no esperaba que fuera a ir al Dome, y menos cuando se anunció que habría registros. ¿Estaría pendiente de que Kira le indicara la forma de verse? O quizá...
El detective no sabía cómo seguir. Quizá solo le quedara pararse a esperar que alguno de los Kiras diera el siguiente paso.
El joven miró a Light, que observaba nuevamente videos de las cámaras de seguridad. Su expresión no había cambiado, y no había nada que le hiciera pensar que hubiera entrado en contacto con el tercer Kira.
En cuanto a Noa...
Ryuzaki la contempló disimuladamente. Se había hecho su característico moño de concentración, con los mechones de pelo sueltos, y analizaba un video de Shibuya. Mordía la punta del bolígrafo que tenía en las manos. Estaba muy guapa cuando se concentraba.
Aizawa apartó de un manotazo a L, que se había subido en un montón de papeles.
-Dios. ¿Es necesario que este gato esté dando vueltas por aquí? Noa, ¿no puedes llevártelo a otro sitio?
Ryuzaki se levantó y cogió al gato en brazos.
-Eh, no te metas con L.
Aizawa le miró, confuso.
-¿L?
El joven dejó al gato junto a él, encima de la mesa. Noa se volvió y le sonrió.
La chica había dicho que lo encontró en la calle. Ryuzaki lo agradeció. No quería que el resto supiera que había tenido ese detalle con ella. Le daba la sensación de que parecería vulnerable. La muchacha lo había soltado de improvisto, sin consultarle, como si le leyera el pensamiento. Como si siempre supiera lo que necesitaba. En cada instante.
El detective pensó en los últimos momentos que habían vivido juntos. No sabía qué pensar. Estar cerca de ella le hacía recordar tiempos dolorosos, momentos que había escondido en lo más profundo de su ser bajo una gran coraza. Pero la coraza empezaba a resquebrajarse, y lo peor es que no encontraba las fuerzas suficientes para alejarse de la chica.
--------------------------------------------------------------
Después de otro improductivo día de trabajo, los policías recogieron sus cosas y abandonaron el cuartel general. Light aguantó una hora más, pero finalmente decidió marcharse también.
Ryuzaki y Noa permanecieron un rato más en silencio, observando imágenes de la cámara de seguridad. Finalmente, la joven aún con el moño hecho, se estiró en su asiento.
-Ryuzaki, creo que lo voy a dejar por hoy.
-Muy bien.
La joven se puso en pie y fue a coger a L, que se restregaba contra las patas de la silla del detective. Se agachó sobre las baldosas y agarró al cachorro, que se hizo una bola en el regazo de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...