CAPITULO XXII-EL AHORCADO (PARTE I)

715 112 37
                                    

Bueno, esta aventura ha llegado a su fin Espero que os guste el final. Agradeceré vuestros votos y comentarios, me encantaría saber cual es vuestra opinión sobre el fic completo.

El viernes apareció en el capítulo XXI el personaje de B, Beyond Birthday. Me he dado cuenta que es posible que muchos no sepáis bien quién es, por eso quería dar una explicación en este último capítulo.

Beyond Birthday fue un niño que creció en la Wammy's House y que nació con el ojo del shinigami. El personaje no es original, sino que sale en el libro de los Asesinatos BB de los Ángeles, el caso que llevó Naomi Misora junto a L. Tras la muerte de Alexander Ryuzaga, Beyond Birthday abandonó el orfanato con la idea de superar a L, y decidió intentar superarlo creando un caso criminal que ni el propio L fuera capaz de resolver, y oh, sorpresa, salió mal.

A partir de aquí os hago un poco de spoiler del libro. Beyond Birthday mata a varias personas con las iniciales BB, y su intención final es simular su propio asesinato. Se supone que L no conocía su nombre, por lo que al suicidarse, solo encontrarían el cadáver de un tal Beyond Birthday (como usaban alias se supone que nadie sabía su nombre), y nunca encontrarían al asesino, ya que el propio asesino estaría muerto. Para ello, decide prenderse fuego, ya que no quería que su cuerpo fuera reconocible por nadie de la Wammy's House, pero Naomi Misora llega a tiempo y evita que muera.

En el libro se plantea que queda totalmente desfigurado, pero aquí he decidido cambiarlo un poco. Beyond Birthday en esta historia tiene el cuerpo quemado (por eso lleva cuello vuelto y guantes), pero salvó su rostro, ya que me gustaba la idea de que físicamente se parecieran. De hecho, la propia Naomi Misora lo llega a pensar, que se parecen mucho.

Además, en el libro se plantea la situación de que L y B no se conocen físicamente, pero esto también he decidido cambiarlo, pues me gustaba la idea de que fueran rivales desde niños. Personalmente además considero que hay un fallo en el libro, pues supuestamente ellos no se conocen, pero B intenta imitar físicamente a L, lo cual no tendría mucho sentido si no se conocieran.

Espero haberos aclarado un poco la historia de este personaje, y que disfrutéis con lo que queda de capítulo 😊

---------------------------------------------------

Noa gritó y se encontró de nuevo en la explanada, temblando. Matt se plantó de un salto a su lado, preocupado.

- ¿Es...estás bien?

La joven levantó la vista poco a poco, y sobre la tumba lo vio. Aquel chico alto, delgado, de pelo y ojos castaños. Tenía unas profundas ojeras, y su apariencia era triste, lánguida. Su cuello mostraba marcas de estrangulamiento.

Noa observó unos segundos al muchacho, y el joven la miró a ella. Un leve gesto de sorpresa asomó en sus apagados ojos.

Ryuzaki atravesada el patio de la Wammy's House cuando en la parte trasera observó a Noa temblando en el suelo, con Matt al lado, con cara de preocupación. Los ojos de la chica miraban fijamente algo.

La tumba de A.

El detective aguantó la respiración y echó a correr hasta allí.

La chica contemplaba la triste mirada de A. De Alexander. Pero de repente, su rostro cambió y se llenó de puro terror al contemplar algo a las espaldas de la joven. Noa se giró.

Ryuzaki.

La muchacha volvió a temblar y miró de nuevo al chico, que contemplaba al detective con gesto de desesperación. El joven dirigió una última mirada de súplica a Noa, y acto seguido, desapareció.

Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora