CAPITULO I-LA EMPERATRIZ (PARTE III)

2.6K 291 121
                                    

Light empezó a andar a buen paso, tanto que a Noa le costaba seguirle el ritmo. Cuando estuvieron a una distancia prudencial de la casa, la chica miró a Light.

- ¿Podemos hablar sin problemas aquí?

Light asintió, sin siquiera mirarla. Noa se giró hacia Ryuk.

-El shinigami...Tú...eres Ryuk, ¿verdad?

Ryuk soltó una carcajada y asintió.

-Sí.

-Entonces...-La joven se volvió hacia Light.-...tú eres Kira.

Light siguió andando. No quería llamar la atención por la calle, pero por dentro estallaba. ¿Cómo era posible que esa chica hubiera visto a Ryuk? Si, había reconocido al Shinigami no solo por lo que era, sino por su propio nombre, entonces es que ella era...

El segundo Kira.

- ¿Cómo puedes verle?

Noa se giró y pareció observar algo. La chica asintió y abrió su bandolera. Miró a Light y se la ofreció.

-Tócalo.

Light metió la mano en la bolsa y sintió la textura de un cuaderno. Estaba dentro del doble forro de la bandolera. Noa sujetaba firmemente el bolso, como si temiera que Light le diera un tirón y saliera corriendo. Light se giró disimuladamente y vio un shinigami que tenía el aspecto de un esqueleto de búho gigante.

-Ella es Asha.

La shinigami asintió, como si ese gesto fuera presentación suficiente. Light volvió la mirada al frente, y sin cambiar de expresión le dijo:

-¿Cómo has podido ver a Ryuk sin tocar el cuaderno?

Noa parecía confusa.

-No...no lo sé. No entiendo nada. Simplemente he mirado y lo he visto.

Light miró a Ryuk. Éste soltó una carcajada.

-A mí no me mires, chico, no tengo ni idea de cómo lo ha hecho.

-Asha.-Dijo Noa.- ¿tú sabes algo?

Asha negó con la cabeza.

-No. Se supone que los humanos tenéis que tocar el cuaderno de muerte para ver al shinigami que lo acompaña.

La chica se mordió el labio.

-No entiendo nada...

-Noa- Dijo la shinigami.- Lo único que se me ocurre es lo que te dije.

La joven la miró como si entendiera, pero parecía nerviosa. Light pasó la vista de una a otra.

-¿Qué pasa?

La muchacha suspiró.

-¿Tú puedes hablar con Ryuk sin usar la voz? Me refiero...como si os leyerais la mente.

Light miró a Ryuk, sin entender nada.

-No.

Ryuk también puso gesto de sorpresa.

-¿Es que acaso alguien puede?

Noa bajó la cabeza.

-Yo sí.

La joven miró fijamente a Ryuk durante unos segundos. Ryuk estalló en carcajadas.

-Increíble. Es cierto, chico.

-Creo que Noa tiene una sensibilidad especial para los shinigami. No había oído nunca hablar de ningún humano que pudiera comunicarse con su shinigami de esa forma.-Comentó Asha.

Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora