Ya es viernes, por fin! Aquí os traigo el capítulo XVII de Death Note: Kerosene :) Supongo que algun@s os estaréis preguntando cuántos capítulos tendrá esta historia. Pues serán 22 capítulos y un epílogo, así que ya va quedando menos para el final! Espero que os guste este nuevo capítulo, y si es así, espero que me dejéis vuestros comentarios y votos ^^ Me animan mucho a seguir publicando! Un abrazo virtual!
-----------------------------------------------------------
La chica volvió al cuartel y les contó lo sucedido, pero todos se enfadaron bastante.
-Noa, quedamos en que llevarías un perfil bajo- Dijo Light- Llamar la atención delante de ellos no nos beneficia para nada. Lo que nos interesaba era tu discreción.
Ryuzaki también parecía molesto.
-Yagami tiene razón. Si están pendientes de tus movimientos no nos eres útil. Al contrario, serás un estorbo.
La joven resopló.
-No habéis visto a esos hombres ¿Creéis de verdad que alguno me va a dar la menor importancia solo porque les haya propuesto una idea? No os equivoquéis. Me miraban como quien mira a un ratón en un laberinto, nada más. Ellos son peces gordos y yo una mera secretaria de dirección. Si he despertado su atención no ha sido en ese sentido, creerme.
Noa sacó el móvil que llevaba al trabajo y les enseñó la pantalla a sus compañeros. Había varios mensajes de los hombres de la reunión, pero todos parecían más bien dirigidos a quedar con ella a solas. La chica suspiró.
- ¿Veis? Soy un trozo de carne para ellos. Aunque les haya dado la idea de su vida. Ahora solo tengo que darle un poco de coba a cada uno, y así podré acercarme también al resto, más allá de Kida.
Ryuzaki resopló. Era buena idea, ¿pero entonces, porqué se sentía tan molesto? Quizá era de nuevo eso que Watari había llamado celos. Suspiró.
-Está bien, Noa. Pero ten cuidado. No te veas con nadie fuera de la Yotsuba, si pasara cualquier cosa es posible que no pudiéramos ayudarte.
La chica asintió.
-No os preocupéis. Dejármelo a mí.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Era miércoles y Noa se encontraba sentada en su escritorio. Desde el lunes había tenido varios encuentros con los distintos miembros de la reunión, pero se había limitado a intercambiar alguna palabra o alguna sonrisa en los pasillos de la oficina. Además, la joven no había visto al shinigami con ninguno de ellos. ¿Sería posible que se estuviera ocultando a posta?
Mientras reflexionaba, Kida la llamó a su despacho. La chica se puso en pie y entró.
-Enhorabuena, señorita Gil. Su propuesta ha tenido gran acogida en la dirección de la Yotsuba. Mañana se hará oficial en todos los medios de comunicación. La idea es que en un par de meses salga el proyecto a la luz.
Noa sonrió.
-Es una noticia excelente.
-Sin embargo...entiendo que comprenderá que hemos tenido que ser discretos con el origen de la idea...no creemos que la dirección apruebe que una secretaria acuda a reuniones de tal calibre.
La chica se contuvo por dentro. Volvió a sonreír.
-Por supuesto. Sé cuál es mi lugar. No se preocupe, la idea es toda suya. Mi única intención es ayudarle a Usted y a esta empresa.
Kida sonrió.
-Muchas gracias por su comprensión, señorita Gil. Ya puede volver al trabajo.
Noa salió del despacho tragándose las palabras que en realidad le gustaría gritarle a Kida.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...