El joven empezó a temblar de rabia. ¿Acaso esa chica era idiota? Ahora mismo tenía un Death Note en la mano. Sabía que no podía matarla a ella, o Asha iría a por él...pero nada le impedía matar a Ryuzaki. Ahora que sabía su nombre, nada le detenía. No iba a permitir que Noa y L se salieran con la suya. Aún tenía una oportunidad de salir airoso, y se llevaría a Ryuzaki por el camino.
Light sonrió. Sacó un bolígrafo del bolsillo y lo dirigió hacia la Death Note.
-No podré matarte a ti. Pero no vas a volver a ver a Ryuzaki.
Su sonrisa se hizo más amplia, mientras acercaba la punta del bolígrafo al papel.
-Es una pena que todos tus novios acaben muertos.
Noa le observó, pero no cambió su gesto. Ni siquiera ante la provocación de Light.
El joven empezó a escribir, pero su mano tembló, haciendo que el bolígrafo cayera de sus manos. Rápidamente volvió a cogerlo y lo intentó de nuevo. Sin embargo, su mano no respondía.
El bolígrafo golpeó de nuevo contra el suelo. Light agitó su brazo, desesperado.
- ¿Qué...?
La chica, con cierta tristeza, introdujo la mano por debajo de su camiseta, y sacó un papel del sujetador. Se lo mostró a Light.
Light Yagami. Muere de paro cardiaco el 15 de junio a las 14.00 horas. Muere sin volver a escribir ningún nombre en ninguna Death Note o fragmento de ella.
Noa levantó la mirada, atravesando al joven con sus profundos ojos castaños.
-Vas a morir, Light.
Light comenzó a temblar de rabia. No. Aquello no podía acabar todavía. No así. No...tenía que hacer algo. Pensar un plan.
El joven soltó un grito de rabia que salió del fondo de su alma. Fue un sonido gutural, desesperado, como el lamento de un animal herido de muerte. El chico apretó los puños, lleno de ira, y sin previo aviso se lanzó contra la joven, tirándola contra el suelo y apretándola el cuello con sus manos.
Noa intentó revolverse, pero Light era mucho más fuerte. Y estaba desesperado. La chica jadeó, intentando respirar, pero no le llegaba el aire a los pulmones. Light apretó con más intensidad, mientras seguía gritando con rabia. La joven empezó a perder la consciencia.
13:59:31...32...33...34...
60.
Light soltó un quejido y sus manos dejaron de ejercer presión sobre el cuello de Noa. El chico abrió mucho los ojos mientras caía. Su última mirada fue para el cuerpo de Ryuzaki, que yacía en el suelo, aún inmóvil.
Noa jadeó e intentó recuperar la respiración. Empezó a toser con desesperación mientras se llevaba las manos al cuello. Exhaló una bocanada de aire y algo más tranquila, se quitó de encima el peso muerto del cuerpo de Light, que había caído sobre ella.
Se puso de pie y observó la situación. Corrió hacia Ryuzaki y comprobó que el muchacho seguía estable. Suspiró.
Se acercó a la Death Note y arrancó con cuidado la hoja donde había escrito el nombre del detective. Se aseguró de no dejar ni un resquicio que diera lugar a imaginar que una hoja había sido eliminada. Una vez lo hizo, dobló la página y se la guardó en el sujetador.
Cogió el papelito donde había escrito el nombre de Light y la causa de la muerte, y le prendió fuego con el mechero. La hoja ardió con rapidez.
A continuación, sujetó el cuaderno entre sus manos. Cogió un bolígrafo, e intentando usar poca presión, escribió el nombre de Light Yagami de manera temblorosa, haciendo que las letras parecieran escritas de manera desesperada y con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...