CAPITULO XX-LA MUERTE (PARTE I)

666 117 27
                                    

Buenas :) Os traigo el capitulo XX-La Muerte. El título es un poco tétrico  ¿Qué creéis que pasará? Si os gusta agradecería vuestros comentarios y votos ^^ Un abrazo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aizawa, Mogi, Matsuda y el señor Yagami entraron en la sala de investigaciones. Venían de despedirse de Misa, que se encontraba en la puerta con Light. La joven iba a abandonar el edificio esa misma mañana.

Ryuzaki observaba la escena desde los monitores, pero Aizawa se acercó a él, molesto, y le apagó la pantalla.

-Ryuzaki, quedamos en que no les vigilaríamos más.

-También tienes razón.

Al otro lado, Light se encargó de dar la espalda a las cámaras antes de inclinarse sobre Misa, que le abrazaba con fuerza. Le susurró al oído.

-Misa, quiero que vayas sola, sin que nadie pueda verte, a desenterrar una cosa al sitio que te indicaré.

La chica le miró unos instantes, confusa, pero no dijo nada. Escuchó detalladamente las palabras de Light.

Después de despedirse, la joven se encaminó hacia la puerta, pero una voz le hizo frenarse.

- ¡Espera, Misa!

Era Noa, que venía corriendo por el pasillo. Sin decir más, se lanzó sobre la chica dándole un intenso abrazo que casi hizo que Misa cayera hacia atrás. La joven sonrió y le devolvió el abrazo.

- ¡Joe, casi no llego! ¡Adiós, Misa! Gracias por todo.

-Gracias a ti, Noa. Contigo y con Light se me ha pasado el tiempo más rápido.

Noa sonrió, aún abrazada a la chica.

-Llámame y quedamos, ¿vale?

- ¡Claro!

La pelirroja se separó lentamente de la otra chica, llevándose las manos a la espalda, con una gran sonrisa.

- ¡Adiós, Misa!

Light y Noa volvieron a la sala central. Ryuzaki se había desplazado al sofá y desde ahí hablaba con Rem. Sujetaba la libreta entre las manos. Se veía que una hoja estaba rota y le faltaba un trozo.

-Hay una página de esta libreta asesina en la que falta un trozo. ¿Se puede matar a alguien escribiendo su nombre en ese fragmento?

-Quién sabe...yo nunca lo he utilizado de esta forma, así que no lo sé.

Rem miraba fijamente al detective. Aquel joven...tenía el mismo modo de razonar que Light Yagami. Pensaban y analizaban al mismo nivel.

Ryuzaki se llevó un azucarillo a la boca y continuó.

- ¿Comen los shinigami sólo manzanas?

-Claro que no. El mundo de los shinigamis es inhóspito y prácticamente no hay comida, por lo cual nuestros órganos internos se han atrofiado...quiero decir, han evolucionado hasta el punto de no necesitar comer...

En ese momento, la pantalla de Watari se encendió.

-Ryuzaki.

El detective se puso en pie y se acercó a la mesa, sentándose en la silla.

- ¿Qué pasa, Watari?

-Japón ha aceptado que probemos el cuaderno.

En ese momento, hubo un revuelo y todos se acercaron a la mesa. El señor Yagami golpeó la superficie con la mano.

- ¡¿Pretendes probarlo?!

- ¡Venga ya! - Exclamó Aizawa. - No hace falta probar nada, ¡sabemos que el poder del cuaderno es real!

Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora