CAPITULO X-EL MAGO (PARTE II)

1.1K 180 17
                                    

Ryuzaki acariciaba el hombro de Noa, que estaba acurrucada entre sus brazos, sin ropa. El joven miraba al techo, pensativo. La chica recorrió con su mano el torso del detective.

-Bueno...Entonces, ¿qué vas a hacer con el tercer Kira? Se lo tendrás que decir a los demás.

-Si, pero primero quiero probar algo.

Noa le miró intrigada, pero no preguntó. Sabía que Ryuzaki no se lo contaría.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Light caminaba con Takada por la universidad, hablando con normalidad. Sin embargo, a lo lejos, en un banco, vio a Ryuzaki sentado leyendo un libro.

El chico torció el gesto. ¿Qué se suponía que hacía allí? Por lo que él entendía, Ryuzaki tendría que estar encerrado en el cuartel, muerto de miedo ante la simple idea de que alguien viera su rostro ¿Por qué estaba allí en la universidad como si no pasara nada?

Ryuzaki levantó la vista y le saludó.

-Ah, Yagami. Buenos días.

Light se volvió hacia la chica.

-Querría hablar un rato con él, Takada. Si no te importa, nos veremos luego.

La joven miró con cierto disgusto al detective.

- ¿Eh? Ah, vale.

Takada se fue sin decir nada más.

- ¿Te gusta la chica? -Preguntó Ryuzaki inocentemente.

-Lo que sea, ¿pero no dijiste que temías que te vieran la cara? ¿Qué haces aquí?

-He llegado a la conclusión de que no tengo por qué preocuparme si tú no eres Kira, Yagami...porque de todos los que hay fuera del cuartel, solo Noa y tú sabéis que yo soy L. Por eso, si acabo criando malvas en los próximos días les he dejado dicho a los otros L y a los miembros del cuartel, empezando por tu padre, que tú tendrías que ser necesariamente Kira.

El joven pestañeó un segundo, analizando la situación. Había vuelto a sacar lo de los otros L. No era la primera vez que lo insinuaba, pero en ese preciso momento...

- ¿Ups? ¿Verdad que te había dicho que yo no soy el único que se hace llamar "L"? Digamos que "L" es un grupo de investigación formado por varias personas.

Light no sabía si lo decía en serio o se estaría cachondeando de él.

-Como dijiste que me echabas de menos por mi ausencia en la universidad, he decidido acércame para cambiar un poco de aires...la uni me divierte. Siempre que no la palme, claro.

El otro chico meditó unos segundos y luego contestó.

-Pues sí, Ryuga. Sin ti, esto es aburrido, porque no hay nadie con quien conversar a alto nivel.

- ¿Y Takada? ¿No es aguda ella?

-Bueno, sí, más o menos.

Ryuzaki reflexionó unos segundos, mordiéndose el dedo índice.

-Y también está Noa. Ella es bastante lista.

Levantó la vista al cielo, como si continuara meditando.

-Aunque a lo mejor no es objetivo que lo diga yo.

Light le observó, intrigado.

- ¿A qué te refieres?

El detective le miró, como si simulara cierta inocencia.

-Bueno, digamos que después de lo del otro día hicimos las paces. Podría decirse que ella es algo así como... ¿Mi novia? ¿Se diría así?

Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora