La chica volvió a cuartel y les contó en seguida lo que había oído. Dudó si mencionar lo del shinigami. Finalmente decidió no hacerlo. Aquello seguramente haría a Ryuzaki sospechar aún más de ella, y tampoco le aportaba nada concreto a la investigación, al menos de momento.
No quería que algo así sepultara la confianza que se estaba creando entre Ryuzaki y ella, lo importante ahora mismo era averiguar quién era Kira. Porque estaba segura de que uno de ellos era el culpable.
Noa pidió que le enseñaran fotos de los que trabajaban en la sede en Tokio, para poder identificarlos a todos. Tras contemplar las imágenes un rato, separó ocho fotos.
Takeshi Ooi. Jefe de la sección de Asuntos VT. Un hombre calvo y de complexión fuerte.
Reiji Namikawa. Jefe de la Primera Sección Administrativa. Un hombre de pelo negro y largo, joven y atractivo.
Arayoshi Hatori. Jefe de la sección de estrategias publicitarias. Un hombre con un llamativo pelo rubio.
Kyosuke Higuchi. Responsable de la Sala de Desarrollo de Nuevas Tecnologías. Un hombre de rasgos afilados y ojos muy rasgados.
Eiichi Takahashi. Jefe de la sección de Planificación de Materiales y gerente de Yotsuba Home. Un hombre con bigote y pelo largo.
Shingo Mido. Jefe de la sección de Estrategia Administrativa y gerente de Yotsuba Finance. Se parecía bastante a Light. Tenía el pelo castaño y llevaba gafas.
Los otros dos eran Kida y Shimura.
Ryuzaki observó con detenimiento las fotos y se inclinó sobre ella.
- ¿Estás segura de que son ellos?
Noa le miró, ligeramente ofendida.
-Me juego lo que quieras. Mencionaron a Kira y a Coil, es mucha casualidad ¿no? Y en reuniones un viernes. Creo que está bastante claro.
El detective asintió.
-Buen trabajo, Noa.
La chica le sonrió, más tranquila.
El señor Yagami se volvió hacia el joven.
-Ryuzaki, aunque los ocho tuvieran los poderes de Kira, ¿podemos suponer que no disponen de la capacidad del tercer Kira de matar únicamente con una cara?
-Creo que si...como dijo Noa el otro día, hay criminales cuyos nombres estaban mal escritos que no han fallecido.
Tras un rato buscando información sobre los ocho individuos, Light suspiró y se giró hacia los demás.
-No he encontrado ningún asesinato que pueda catalogarse como de beneficio personal. Pensaba que podría reducir la búsqueda para dar con Kira o con el que tiene contactos con él suponiendo que, si usaba esos poderes con el egoísta objetivo de engrandecer la Yotsuba, podría usarlos también para satisfacer sus propias ambiciones personales, pero no.
Ryuzaki dio un bocado a una magdalena.
-Quizá es que los poderes de Kira no los puede usar libremente uno solo...
-O que está yendo con mucho cuidado para que, en el caso de que se sospeche de la Yotsuba en general, no sea posible reducir la lista de sospechosos a un único individuo. - Comentó Noa.
-Sea como sea, los ocho se reúnen y toman decisiones juntos, por lo que es obvio que estamos ante un imbécil y un cobarde- Concluyó Ryuzaki.
-Las reuniones de los ocho se celebran los viernes y luego, desde la noche de los viernes a la tarde de los sábados, ocurren muertes favorables a los intereses de la empresa. Lo primero será probar este dato-Añadió el señor Yagami.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...