3 AÑOS DESPUÉS
Noa se encontraba sentada frente a una mesa de escritorio, donde un hombre algo obeso, con unas lentes redondas, revisaba unos documentos con el ceño ligeramente fruncido.
La chica intentaba disimular su nerviosismo.
- ¿Hay algún problema? -Preguntó la joven.
- Su expediente universitario es realmente sorprendente...y además ha sido la primera en el examen de acceso a esta prefectura. Aunque...
Noa alzó levemente las cejas.
-No alcanza la estatura mínima necesaria para entrar en el cuerpo.
La chica suspiró.
-Son unos pocos centímetros, señor Kitamura.
El hombre asintió.
-Si. Lo sé. Pero es lo que se marca. Sin embargo...
El señor Kitamura se agachó y abrió un cajón. Sacó una carpeta.
-Hace tres años llegó esto a mi despacho. Mi secretaria lo ha recuperado hoy de un cajón cuando ha escuchado que me reunía con Usted.
El hombre señaló la carpeta.
- ¿Sabe lo que es?
La joven le miró, confusa.
-No. No lo sé.
El señor Kitamura suspiró y abrió la carpeta, sacando unos papeles que depositó sobre la mesa.
-Es un informe sobre Usted. Redactado por el mismísimo L.
Noa arqueó las cejas.
-L se deshace en halagos. Resumiéndole el contenido, dice que la policía japonesa sería idiota si dejara pasar la oportunidad de contar con Usted en un futuro. Lo de "idiota", es literal. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue que...
La chica contuvo la respiración, pero frunció un poco el ceño. El señor Kitamura continuó hablando.
-Según L, fue Usted quien acabó con Kira.
El hombre levantó la vista y observó a la joven a través de sus lentes redondas.
- ¿Es así?
Noa suspiró.
-Podría decirse que sí.
El señor Kitamura asintió.
-Muy bien, señorita. Está dentro.
La joven volvió a arrugar la frente. El hombre la miró de nuevo, ligeramente sorprendido.
-No parece muy contenta.
- ¿Me han cogido por ese informe de L?
El señor Kitamura suspiró.
-No.
El hombre la contempló a través de sus gafas.
-Lo único para lo que me ha servido este informe es para corroborar que la decisión que tomé hace tres días es la adecuada.
Noa abrió mucho los ojos, sorprendida.
-Bienvenida al cuerpo de policía de Japón, señorita Vargas.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Noa salió por la puerta principal de la Jefatura. Fuera, en una esquina, la esperaban Aizawa, Mogi y Matsuda. Los tres la contemplaron, expectantes.
La chica les dirigió una sonrisa y levantó el pulgar hacia arriba. Los tres soltaron una exclamación de júbilo. Matsuda alzó el puño al aire.
- ¡Lo sabía! ¡Bienvenida, compañera!
El hombre se lanzó sobre ella y la abrazó. Noa se rio, devolviéndole el abrazo.
-Bueno, vamos, que esta compañera os va a invitar a unas cañas.
Los cuatro se alejaron de la jefatura rumbo al bar más cercano.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
En medio de una desierta carretera lluviosa de Londres, se podía contemplar las marcas de ruedas de un vehículo sin control dibujadas en el suelo asfaltado.
Y a lo lejos, un furgón de policía volcado en la mediana.
A cierta distancia, un chico alto y de pelo negro contemplaba el vehículo volcado con sus ojos rojos abiertos al máximo. Estaba cubierto de sangre, pero no parecía suya.
El joven observó como el vehículo estallaba en llamas.
Y entonces B, Beyond Birthday se encogió sobre sí mismo, soltando una carcajada de júbilo que inundó por completo sus pulmones.
CONTINUARÁ...
EDITADO: Podéis leer la segunda parte de la historia en el siguiente enlace :)
https://www.wattpad.com/1254065115-death-note-kerosene-2-0-segunda-parte-l-lawliet-x
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bueno, hemos llegado al fin. ¿Qué os ha parecido? Espero que no os haya dado mucha pena el final :( Me dio mucha pena separar a Noa y a Ryuzaki, pero ambos tienen heridas que curar. Pero, ¿quién sabe? Quizá sus caminos vuelvan a cruzarse :)
Como veréis, hay vía abierta a una segunda historia. Ya la tengo en mente y estoy empezando a darle forma, pero me gustaría saber si queréis que siga con ello. Sería importante contar con vuestro apoyo :)
De momento, me despido. Gracias por todas vuestras lecturas y espero poder volver pronto con estos personajes ^^
EDITADO: POR FIN TENEMOS LA SEGUNDA PARTE! :D PODÉIS LEERLA AQUÍ:
https://www.wattpad.com/1254065115-death-note-kerosene-2-0-segunda-parte-l-lawliet-x
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...