Bueno, aquí tenemos el capítulo XIII. Espero que os guste, entran en acción algunos personajes nuevos que nos ayudarán a entender mejor el universo de Noa :) Si os gusta, agradecería vuestros comentarios y votos, me animan y ayuda a que la historia llegue a más gente, así que agradecería vuestra colaboración ^^ Muchas gracias!
-------------------------------------------------------
Sin embargo, el cuartel no sabía cómo avanzar. De momento se limitaban a contabilizar y analizar todos los nuevos crímenes que habían sucedido desde la nueva aparición de Kira. Pero no había ningún hilo del que tirar. Estaban atascados.
Noa miraba un informe sin mucho interés. Se había quitado la venda de la cabeza hacía un rato. Por la zona de la nuca, tenía amplios trasquilones, dejándole el pelo desigual y bastante descuidado. Al operarla le habían tenido que cortar parte del cabello para intervenirla con mayor facilidad, pero dada la urgencia, no se habían tomado la molestia de hacerlo bien. Sin embargo, la chica no parecía darle la menor importancia.
Matsuda pasó a su lado y le miró la cabeza.
-Jo, Noa...vas a tener que ir a la peluquería.
La chica se giró, con una sonrisa.
-No puedo salir de aquí, así que me tendré que aguantar...total, ni que me fuera a ir de boda.
El policía se rio y asintió.
Ryuzaki apenas hablaba con nadie desde que había vuelto del hospital. La barrera entre él y el resto del cuartel había crecido de manera significativa, y el detective no hacía ningún esfuerzo para reducirla. Al contrario, casi parecía que lo estaba fomentando, como si considerara que no tenía derecho a interactuar con el resto.
Noa le observó unos instantes, con disimulo. Apenas habían cruzado una palabra desde su vuelta.
La chica suspiró y miró las pantallas, donde se podía ver a Misa en su apartamento. Parecía bastante aburrida.
Noa se puso en pie y sin decir nada salió de la habitación.
Llamó a la puerta de Misa. La voz de la joven le respondió desde dentro.
- ¿Light? ¿Eres tú?
Noa se rio por lo bajo y abrió. La chica la miró, decepcionada.
-Ah...eres tú.
La pelirroja la sonrió.
-Oye Misa, tengo la sensación de que ayer empezamos con mal pie. Somos las dos únicas chicas del cuartel, y yo tampoco puedo salir de aquí. ¿Por qué no nos hacemos amigas? Así tendrás alguien con quien hablar aparte de Light.
Misa la miró, con cierto recelo.
- ¿Seguro que no te gusta mi novio?
Noa se rio.
-No. No es mi tipo. Créeme.
Los agentes, Light y Ryuzaki contemplaban la escena desde el otro lado de las cámaras. Matsuda se volvió hacia Light.
-Jo, pues no lo entiendo, Light. Eres un guaperas.
El señor Yagami se volvió hacia él.
-Matsuda...
-Perdón, perdón. Ya me callo.
Misa se volvió hacia Noa.
-O sea, ¿qué es verdad que te gustaba Ryuzaki?
La chica sonrió, pero no contestó. Levantó la vista y vio una guitarra apoyada contra un armario.
- ¡Anda, Misa! ¿Tocas la guitarra?
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...