Ryuzaki y Noa, con las maletas y el transportín de L, se encontraban en el vestíbulo principal de la Wammy's House rodeados de niños que les abrazaban mientras se despedían de ellos. La chica se agarraba a todos, con lágrimas en los ojos. Roger y los profesores observaban la escena, ligeramente conmovidos.
Tras unos minutos de besos y abrazos, Noa y Ryuzaki salieron del edificio, dirigiéndose a la puerta de metal de la entrada. El chico hizo ademán de abrirla, cuando oyeron una voz tras ellos.
-Oye, ¿no te despides de tu novio adolescente?
Ambos se giraron y vieron a Matt de pie, con una gran sonrisa. Noa soltó una carcajada. Se lanzó sobre el chico y le abrazó, dándole un beso en la mejilla.
El detective sonrió un poco y se giró de nuevo hacia la puerta, pero allí, junto al muro de piedra, estaban Mello y Near de pie, observándole con seriedad. El rubio despegó los labios.
-Adiós, L.
Ryuzaki abrió mucho los ojos. Los chicos continuaban atravesándole con la mirada, con un gesto inescrutable. Matt se acercó a sus compañeros. Pero poco a poco, los tres se fueron acercando a él.
Y le abrazaron.
El detective se quedó paralizado, con los ojos aún muy abiertos.
Lentamente, les devolvió el abrazo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Noa alargó la mano para alcanzar el billete de avión que le tendía el detective. Estaban en el aeropuerto de Heathrow y se disponían a cruzar el control de pasajeros. La chica tuvo tiempo de observar el nombre del billete de Ryuzaki: Rue Ryuzaki. Hasta para viajar utilizaba un seudónimo.
Sin embargo, al mirar su billete se percató de un detalle. Se paró un par de metros antes del control de pasajeros y se volvió hacia el joven.
-Oye, ¿y esto?
Ryuzaki la observó, con seriedad.
-Hay algo que quiero hacer antes de volver a Japón.
Noa miró de nuevo el billete, con los ojos muy abiertos.
Destino: Madrid.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Noa y Ryuzaki atravesaban el cementerio de la Almudena en un silencio sepulcral. Era un día laborable y apenas había gente.
El detective había comprado un ramo de flores en la entrada y lo llevaba con cuidado bajo el brazo. La chica le miró unos instantes, con seriedad.
- ¿Dónde vamos?
El joven no contestó. Siguió andando a través de los pasillos llenos de tumbas. Noa caminó a su lado, dejándose llevar tras los pasos del detective. Sin embargo, empezaron a atravesar una zona que le resultó familiar.
La chica abrió mucho los ojos.
-Espera... ¿esto es?...
Ryuzaki se paró delante de una tumba, y Noa no necesitó mirar el nombre para reconocerla. La tenía marcada a fuego en su mente.
Era la tumba de Dani.
La chica tembló. No había vuelto a ir desde que murió, por lo que ver la lápida de nuevo despertó en ella un montón de sentimientos encontrados.
El detective se inclinó sobre el mármol y fue a dejar el ramo. Sin embargo, leyó el epitafio que descansaba sobre la losa: "menos flores y traedme cerveza, cabrones". Se giró hacia la joven.
-Vaya...me equivoqué de regalo.
Noa, que aún temblaba un poco y tenía los ojos brillantes, miró al chico y se rio.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...