Ryuzaki estaba tumbado sobre la cama de Noa, sin camiseta, y con los botones del vaquero aún desabrochados. La chica se había quitado el yukata y la flor, y se había puesto una camiseta ancha. Miraba al detective con cierta preocupación. El joven observaba el techo, como si estuviera un poco ido.
- ¿Estás mejor?
Ryuzaki asintió, algo avergonzado.
-Lo siento.
-No...es solo que me has asustado...pensaba que te iba a dar algo.
El chico le dio ligeramente la espalda, nervioso.
-Hacía tanto que no lloraba que no me acordaba como se paraba.
Noa le acarició el dorso.
-¿Qué te pasa, Ryuzaki?
El detective se volvió lentamente hacia ella, y acarició su mejilla.
-Siento todo el daño que te he hecho...siento que hayas estado a punto de morir por mi culpa.
La abrazó contra su pecho, mientras le susurraba al oído.
-Lo siento...pero...no puedo alejarme de ti. Sería lo mejor... y lo intento. Pero no puedo. Tenías razón. Soy un egoísta.
Noa alzó la cabeza, sorprendida. Sus ojos se abrieron al máximo mientras miraba al detective. Éste bajó la mirada, avergonzado por sus palabras. Sin embargo, la chica le agarró del mentón y le besó con cariño.
-Bueno... si le estás dando vueltas a ese tema a lo mejor no eres tan egoísta como piensas.
Se inclinó sobre él y le acarició la mejilla.
-Vamos a intentar cuidarnos mutuamente. En eso consiste, ¿no? ...a lo mejor descubrimos que no es tan difícil.
Sonrió.
-Vamos a intentar que no nos maten ¿vale?
Sin embargo, Ryuzaki le sujetó la nuca con cuidado, pero con firmeza, mientras la miraba fijamente.
-Nadie volverá a tocarte un pelo. Vivo o muerto.
Noa sonrió un poco.
-Se suponía que el caballero de brillante armadura era yo.
Ryuzaki esbozó una sonrisa, desatando la tensión del momento anterior.
Sin embargo, a Noa le cambió la cara un instante. Suspiró.
-Pese a todo...creo que siempre habrá un muro que nos separe un poco. Kira...el segundo Kira...nunca vamos a borrarnos eso de encima.
El detective se incorporó un poco, agarrándose las rodillas.
-Si tú eres el segundo Kira...lo que habrías hecho es...imperdonable. Pero creo que tendría que dejarlo estar.
Noa le miró, seria.
- ¿Me estás diciendo que si descubrieras que soy el segundo Kira...no irías a por mí?
Ryuzaki se llevó el dedo a los labios.
-Debería...pero seguramente no pueda hacerlo. Cuanto antes lo asuma mejor. Debo invertir mis fuerzas en otras cosas. Esto...ya no tiene vuelta atrás.
El detective miró a la chica fijamente y le agarró el mentón.
-Ayúdame a coger a Kira. Si para todo...quizá seamos capaces de pasar página.
Volvió a mirar el techo.
-Quizá entonces podamos...romper ese muro.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...