Matsuda entró en la habitación de hotel a gran velocidad. El resto de sus compañeros ya estaba allí. Ryuzaki bebía café, contemplando los terrones de azúcar que reposaban al lado.
-¡Ya ha pasado una hora! Parece que el segundo Kira no tiene mucha intención de colaborar con el primero para ir a por nosotros. La verdad es que es un alivio.
Ryuzaki se metió un terrón en la boca.
-Bueno. Si, es esperanzador. Aunque no podemos olvidar que sigue siendo un asesino...asesina. Además, no podemos descartar que se haya dado cuenta de que era una estrategia de la policía. Si es lo suficientemente inteligente, no es difícil que lo haya intuido. Tampoco podemos descartar que esté equivocado y que no exista.
-No creo- Dijo Ukita- Tu análisis de las muertes tenía sentido.
-Bueno. Al menos hay algo que podemos sacar de todo esto- Dijo Ryuzaki sonriendo.
Se giró hacia una televisión, donde los noticiarios empezaban a informar sobre el desplante del segundo Kira.
-Y es que Kira estará muy enfadado.
Se centró en la pantalla de la casa de los Yagami, donde se veía a Light durmiendo.
--------------------------------------------------------------Light bajó a desayunar y se sentó en la mesa. Encendió la televisión y puso las noticias. Su hermana Sayu se acomodó a su lado. Ambos escucharon la noticia del segundo Kira, y que el criminal no había muerto en el lapso de tiempo que se había marcado en el aviso.
-Vaya, ¿un segundo Kira? Me preocupa papá...Bueno, al menos ese segundo Kira no ha aceptado seguirle. Maldito Kira, ¡está hablando directamente de asesinar policías!
-Tranquilízate Sayu, es posible que sea un montaje.
Sayu le miró, sorprendida.
-Si, puede que solo haya sido un intento de la jefatura para presentar a Kira como un asesino de policías.
-Entonces Kira estará que echa humos.
-Seguro, pero más por lo burdo del truco que por otra cosa. Ha sido una táctica un poco cutre ¿En qué están pensado?
--------------------------------------------------------------
Ryuzaki observaba la conversación junto con el señor Yagami, mordiéndose el pulgar y sin apartar la mirada de Light.
-Su hijo es muy listo.
--------------------------------------------------------------
La madre de Light llegó a la mesa con el desayuno.
-No habléis de cosas tan horribles desayunando, por favor.
-Bueno, mamá. - Dijo Light. - ¿Y de qué quieres hablar?
-Tienes el día libre hoy, ¿verdad? Podrías ir a la tienda a comprar sábanas. La semana que viene llega la estudiante de intercambio.
- ¿Quién? - Preguntó Light, sin mucho interés.
-La chica española ¿es que no te acuerdas?
-Ah, sí. Vale, mamá, iré en cuanto terminemos de desayunar.
--------------------------------------------------------------
Ryuzaki miró al señor Yagami, sorprendido e intrigado.
- ¿Intercambio? ¿Es que va a ir una persona española a su casa, señor Yagami?
-Ah, sí, bueno...con tanto trabajo se me había olvidado. Sayu se apuntó a un programa de intercambio. Una estudiante vendrá aquí y a cambio ella podrá viajar a España en unos años. Es un intercambio de estudios.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanficCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...