Bueenas :) Aquí tenéis el capítulo XIV, espero que os guste :) Si es así, agradecería vuestros comentarios y vuestros votos, también si conocéis a alguien que le pueda gustar la historia no dudéis en decírselo ^^ Muchas gracias! Un abrazo!
--------------------------------------------------------------
Noa acompañó a Ryuzaki, con cierta curiosidad. El joven atravesó la sala de operaciones, que estaba vacía dadas las horas, y llegó hasta su habitación. Abrió la puerta y entró, invitando a Noa a seguirle. La chica fue tras él, intrigada.
El detective abrió un armario. Dentro había varios vaqueros iguales de color azul, y unas cuantas camisetas blancas. El chico hurgó por la parte baja y sacó una vieja caja de zapatos.
Con cuidado y cierta timidez, abrió la caja y enseñó el contenido a Noa. La joven se asomó, con curiosidad.
Vio un viejo paquete de galletas.
Noa abrió muchos los ojos y despegó los labios. Levantó la cabeza y miró a Ryuzaki.
- Aquel niño... ¿Eras tú?
El detective asintió. La chica tragó saliva.
-Entonces el señor era...
-Watari.
La joven seguía con los ojos muy abiertos, sorprendida y algo afectada.
- ¿Qué...que te pasó?
El detective bajó la cabeza.
-Oía las campanas de la iglesia. No dejaban de sonar.
Noa pareció meditar.
-Ahora me acuerdo...había cerca un cementerio...y una iglesia. Allí encontramos a Watari.
Ryuzaki asintió.
-Entonces...
El detective volvió a posar la vista en el suelo.
-Mi madre.
Noa exhaló algo de aire y apoyó su mano en el brazo del detective.
-Ryuzaki...lo siento.
El chico sonrió un poco, con cierta tristeza.
-No lo sientas...ese día...me hiciste muy feliz.
Noa le miraba. Sus grandes ojos castaños brillaban. Ryuzaki la observó fijamente, clavando sus profundos ojos grises en ella. Con lentitud, posó su mano en la mejilla de la chica, acariciándola con cuidado. Ella no se apartó.
El detective se inclinó sobre ella, sin apartar la mano de su rostro.
- ¡Ryuzaki! ¿Has vuelto? – La voz de Light se escuchó a la lejanía, al tiempo que se oían sus pasos atravesando la sala central.
El detective se alejó de la chica con rapidez y cerró la caja. Light llegó hasta la habitación, pero se paró en seco al verlos juntos, sorprendido.
- ¡Ah! Disculpad.
Noa miró a Light, todavía un poco afectada. Volvió en sí y agitó la cabeza.
-No, tranquilo. Yo me iba ya a la cama.
Sin decir una palabra más, la joven atravesó la habitación.
Light se giró hacia Ryuzaki. El detective le atravesó con la mirada, con cierta brusquedad.
- ¿Vas a darme otra charla?
El otro chico le miró, como si no entendiera la pregunta.
- ¿A qué te refieres?
-Que si me vas a dar otra vez la charla de que esto está mal.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
FanfictionCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...