Misa caminaba sola por un bosque. Llegó hasta un árbol y se inclinó en el suelo. Sacó una pequeña palita de su bolso y empezó a cavar.
Sin embargo, no encontró nada.
Desesperada, siguió cavando en los alrededores del árbol durante una hora. Pero no.
Ahí no había nada.
Misa aguantó la respiración. Sentía que estaba fallando a Light, pero no era capaz de encontrarlo...quizá no se enteró bien cuando le dijo a dónde dirigirse.
Le llamaría y lo confirmaría.
Abrió el bolso de nuevo y buscó su móvil. La chica soltó un jadeo de incredulidad.
Su teléfono no estaba.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Noa pegó un grito y se tiró al suelo, agarrando el cuerpo de Ryuzaki entre sus brazos. La joven empezó a llorar.
Light continuaba con la vista fija en Rem, pero se volvió al escuchar el golpe del detective cayendo contra la moqueta.
Sin decir una palabra, Rem se convirtió en arena y desapareció, dejando caer su cuaderno en el suelo.
Light sonrió para sí. Le hubiera gustado que todo aquello pasara delante del resto del cuartel, para que no hubiera dudas de que él no había tenido nada que ver. Pero dada la situación, todo había salido bastante bien.
Se volvió hacia Noa. También tenía planes para ella.
La joven se giró hacia él. Las lágrimas caían por su rostro, pero su mirada estaba llena de rabia, de odio.
-Ryuzaki tenía razón. Siempre la ha tenido...eres Kira.
Light sonrió.
-Si, soy Kira.
El joven miró a la chica.
-Y tú eres el segundo Kira, Noa.
La muchacha abrió mucho los ojos.
-No...
Light agarró con suavidad a la chica y la puso en pie.
-Noa. Tú y yo estamos en esto juntos. Tú fuiste el segundo Kira. No te acuerdas porque perdiste la memoria renunciando a tu cuaderno. Pero es así...Tú y yo somos uno...y nos queremos, Noa. Todo esto, lo preparamos juntos para acabar con L.
La joven negó con la cabeza, confusa.
- ¿Qué dices? ¡Es mentira! ¡Estás intentando engatusarme!
Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos.
-Yo...yo quiero a Ryuzaki, no a ti.
Light suspiró y secó sus lágrimas con la punta de los dedos.
-No, Noa. No te acuerdas, pero tú me quieres a mí. Solo estás confusa...es posible que durante este plan te hayas dejado llevar por la personalidad de Ryuzaki...pero tú y yo...nos queremos. Ya verás, pronto te darás cuenta.
La joven parecía confusa, temblaba. Light la abrazó con fuerza.
- ¿Y...Y Misa?
-A Misa solo le bailé el agua porque era el tercer Kira...ella tenía el ojo, podía matarnos a los dos. Tuve que ganarme su confianza, tú estuviste de acuerdo. Sin embargo, si eso va a suponer un problema entre nosotros, no te preocupes, podemos acabar con ella...ahora lo importante es que por fin he podido contarte la verdad.
-Si eso es así... ¿por qué tú te acuerdas y yo no?
Ligh entornó los ojos. Con memoria o sin memoria, la chica era aguda.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Kerosene (L Lawliet x OC -COMPLETA)
Fiksi PenggemarCuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce...