VINCENT
No puedes contigo mismo, menos con todo el mundo.
No convencí a Joseph de emprender la huida, y en vez quedé como el villano del cuento. Escondía al niño en el cuerpo de un adulto, negando ser víctima de pedofilia... Tampoco había sido castigado con la muerte de Marianita... Mucho menos los problemas le indicaban el camino devuelta a ese depravado sexual.
Luke acabó por escapar de las garras de Mark. La misión de Meindert estaba resuelta. Este ya no quería seguir con el juego, si no cambiar su destino... cosa que en el caso de Joseph no era así. Seguía insistiendo con ese amor enfermizo y obsesivo. Richard solo requería de sexo. No existía tal amor, solo manipulación para satisfacerse.
Un niño de diez años es inconciente de lo que está ocurriendo alrededor. Su perspectiva es diferente, guiándose por el infantilismo. Acata las órdenes de los mayores. Los respeta y obedece, porque sabe que es amado... pero ocurre mal cuando el adulto es malintencionado y le roba su inocencia bajo engaños.
"Ese hombre no me hizo nada que yo no quisiera, solo me mostró el amor que necesitaba..."
¡Basta de justificarlo!
La hermandad me quiere lejos. Ellos no entenderían este pendiente por cumplir. Ahora soy una aberración ante los ojos de MG, por amar a quién consideran como un hermano para mí... Pero es menos importante con la misión que debo llevar a cabo. Si muero, por lo menos hasta terminarla. Yo decidí meterme en esto, por el bien de la hermandad.
No voy a morir en vano hasta verlos en primera plana del periódico, y no en la sección de sociales.
Sé la verdad del por qué estamos encerrados y perseguidos. Ahora que sé la respuesta, hay un peso menos arrastrando. Aunque sigo sin entender la despreocupación con la que vive Magno año tras año. Seguro porque se siente intocable con tanto dinero. Y no debe quedarse en esa zona de confort. Debe usar a su favor la verdad.
El curso de nuestra cotidianidad podría caminar como si nada, sin embargo, los Cross continuarán lastimado a gente inocente, desde las sombras. A niños y animales por igual, bajo la moral y religión. Tienen al mundo bajo sus pies, con el disfraz de familia ejemplar. No son más que lobos disfrazados de tiernos corderos.
—Sigo reuniendo pruebas —aseguraba Magno.
¿Acaso con Joseph y Luke es insuficiente?
Magno pensaba en un punto débil, una estrategia... pero es perdida de tiempo, debe lanzarse cuando antes a luchar por la libertad, por el daño que nos hicieron, al de todas esas personas... Los Cross no pensaron el daño que provocaron en cada inocente. Tampoco conocen el motivo de nuestra inmortalidad y la búsqueda por revertirlo.
No voy a permitir que toquen a mi familia.
Aunque estemos en desacuerdo, nunca voy a olvidar lo importante que son en la hermandad. Todos la conformamos. Ahora poseemos una identidad, cuando antes solo parecíamos invisibles a los ojos del mundo. Y si tengo que defender a cada uno, sea con mi vida, lo será... aunque el impedimento sea lo avanzada que esté la diabetes.
Por supuesto que el miedo es mayúsculo, se apodera, y no me permite pensar con claridad. Hace que explote. Es injusto que Theo sea egoísta, una faceta tan poco conocida. No hace más que apoyar las decisiones de MG, cuando estas nos condenan al bucle. Ignora que al adoptar este apellido, se lleva arrastrado también la desdicha.
Hace cuánto estuviéramos difuntos, sin saber lo que es vivir como prófugos... De nada sirve vestir y comer a nuestras horas. ¿Y si se dejó seducir por el dinero? Pero nunca lo veo portando excentricidades... a menos que lo haya sabido ocultar muy bien. Lo único que lleva consigo es esa vieja navaja y la pistola que guarda celoso bajo el cajón.
ESTÁS LEYENDO
Symphony [Gay]
Romance#IMAGINARIOS 0 Con el arribo del hermano problemático, Meindert comienza a perder serenidad. Le incómoda la idea de poder dormir bajo el mismo techo y compartir la mesa... ¿Pero, cuál es el motivo? ¿Por qué siente necesidad de fumar más de lo habitu...