VINCENT
¿No entiende el peligro? Esos desgraciados podrían rondar el bosque y matarlo. Sería una lástima no poder encontrar su cuerpo. La identidad de uno está en mi poder. Los detectives resuelven casos. ¿Entonces, quién lo ha enviado a golpear a dos tipos distraídos e indefensos? Los mafiosos dejaron de seguir nuestra sombra cuando papá pagó las deudas... pero eso no es el caso, sino el tonto que arriesga el pellejo al salir de noche.
Prefiero lidiar con los asuntos de la casa que con el testarudo de Meindert. Theo esta alegre conmigo por pertenecer al equipo. Acepté tomar su lugar de buena manera cuando tenga que estar ausente. Mandrú fue inexpresivo, pero con eso no hay problema, conforme a los días empezaremos a conocernos mejor. Sé que perdí tiempo al lidiar con Meindert. Grave error cometí al enfocarme en una persona cuando en realidad tengo un puñado de hermanos que conocer.
Paso a paso.
La capacidad de los muchachos era madura y de fiar para volar con sus propias alas... pero Theo replicó que Magno no estaba conforme. Una y otra vez intentó explicarle y sin éxito. ¿Qué más quería? Todos eran organizados. Inteligentes. Tres años en total abstinencia, aunque les costaba abandonar el cigarro. ¿Era eso?
Al principio creí que yo era el problema, pero es que papá en nada cambiaba su actitud estricta e injusta. De niños no nos prestó atención, pues se dedicaba a las mujeres. Cuando ellas sabían de nuestra existencia, huían. De adolescentes nos mandó a tres internados, de cuáles tuvimos oportunidad de escapar, y ya adultos, tratamos de seguir nuestro destino, cada uno por su cuenta.
Trabajamos en diferentes oficios, viajando por el mundo. Fue un alivio no habernos casado, pues no queríamos repetir un mal matrimonio. Tampoco hijos por temor de no ser buenos padres. Siempre nos tuvimos a nosotros. El uno al otro. A Theo. La última vez, fuimos invitados a una compañía de circo ruso, pero este se incendió mientras Patrick realizaba malabares con bolas de fuego. Ahí Salomón fue víctima del accidente.
Eso fue la gota que derramó el vaso. La culpa de nuestros grilletes. Siete años vivimos en casa de papá, bajo supervisión. Estaban a nada de ganar su confianza, pero cometí el error de ser imprudente con mis emociones. No puse resistencia. Los demás residieron en Vancouver. Theo eligió ese lugar y se encargó, como cuando niños, de rehabilitar a la hermandad.
Mandrú se esmeraba ante su padre, desde niño, para destacar. Era su primogénito, pero no por ello nació con privilegios. Quizás era la causa de que fuera muy amargo. Todos soñaban con un matrimonio, no sin antes esforzarse en una profesión. Graduarse en la universidad, porque nunca es tarde.
Por estas razones, me quise encargar de su ánimo, y contarles el pequeño mundo que conocí y era. Nunca tuvimos cabeza para darnos cuenta del alrededor. De los pequeños detalles. A todos los observaba como unos niños, a pesar de su edad. Todavía en ellos había curiosidad, sueños, fantasía... Papá, al crearnos altas expectativas, trajo fatalidad. Claro que íbamos a ser adultos, pero solo éramos niños.
Mago fue el único que se convirtió en padre, pero eso lo dejó muy herido. Deprimido. Estuve acompañando a Theo en esas pláticas íntimas, en cuáles hacía de psicólogo y hermano a la vez. Me extrañó que hablara tan profundo de las pérdidas, cómo si compartiera una. Desde su regreso, después de estar ausente muchos años, volvió como si nada, pero algo con él estaba mal, pues, en sus ratos libres, lucía igual a Margarito... Yo no doy pie a estas dudas. Lo que Theo hace demuestra su fortaleza y valor como ser humano.
¿Quién soy yo para buscar entre su privacidad?
Mandrú hacía de maestro todas las tardes. Se comportaba estricto, pero no salvaje que Magno. De niño era cruel y altanero, no lo queríamos más en la hermandad, pero los años no pasan en vano. Nadie podría educar a los muchachos mejor que él. Al mismo tiempo le convenía, pues ejercía la docencia desde la comodidad de la oficina.
Ahora, la cocinera estaba ausente y ayudo a Theo a preparar la comida. Aunque fuésemos adoptados por un magnate, este nos dejó desatendidos, pero no inútiles. En verdad era una burla que no supiéramos aprender a vivir si de niños pasamos obstáculos. Fue un error vivir sin pensar en un mañana, cuando tenemos más de cien...
Tocar Storm hasta morir era exagerado de mi parte, una pérdida de tiempo, por eso acepté hacer algo productivo.
Sin embargo, las enfermedades están a la orden del día. De eso no podemos huir. Qué importa pasar de los cuatrocientos con una enfermedad terminal. Ahora quieres restaurar tiempo, pero ya perdiste salud. Ojalá los muchachos tengan oportunidad de la libertad antes de los quinientos...
You could never know what it's like
Your blood like winter, freezes just like ice...
I'm still standing, esa canción de Elton John, es justo lo que me levantó de las cenizas. Meindert nunca sintió como es congelarse hasta los huesos en un país extranjero. Convivir en un ambiente poco favorable. Perder una extremidad...
And there's a cold, lonely light that shines from you
You'll wind up like the wreck you hide behind that mask you use.
Supo estar escondido en una, pero es innecesario seguir con teatros ahora que sé su verdadera faceta.
And did you think this fool could never win?
Well, look at me, i'm coming back again
I got a taste of love in a simple way.
And if you need to know, while i'm still standing, you just fade away.
De pie, mientras te esfumas, voy probando el sabor de la victoria. Estoy de vuelta con una corona y el apoyo de unos cuantos.
Once, i never could hope to win
You starting down the road,
leaving me again.The threats you made were meant to cut me down
And if our love wast just a circus, you'd be a clown by now.
Payaso, la mejor descripción.
No, i'm still standing better than i ever did
Looking like a true survivor,
feeling like a little kid.
I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life whithout you on my mind.
Pasé media vida escondido en un rincón como un niño. Fui aprendiendo a ir recogiendo mi vida y olvidándolo al mismo tiempo. Comportarme como mi padre me ha hecho cubrir inseguridades.
Ojalá en este regreso yo pueda añadir esperanza a mis necesitados hermanos, aunque la enfermedad me haya abierto los ojos, muy tarde, pero en el momento necesario.
ESTÁS LEYENDO
Symphony [Gay]
Romance#IMAGINARIOS 0 Con el arribo del hermano problemático, Meindert comienza a perder serenidad. Le incómoda la idea de poder dormir bajo el mismo techo y compartir la mesa... ¿Pero, cuál es el motivo? ¿Por qué siente necesidad de fumar más de lo habitu...