Terminó su desayuno mirando su reloj, sonriendo cuando las manecillas indicaban las 7:00 a.m. satisfecho llevó su plato a lavar y luego lo puso a escurrir, justo como el resto de los utensilios que utilizo para hacer su desayuno.
Sacó la regadera y comenzó llenarla. Tarareaba una cancioncilla pegadiza mientras salía a su balcón a regar sus plantas.
Estaba sacando las malas hiervas cuando escucho que otra puerta se abría, se asomó por entre sus plantas, viendo al chico alfa que vivía frente suyo, sus balcones directamente uno frente al otro.
Mordió su labio, sintiendo su rostro sonrojado, el alfa tomaba una taza humeante entre sus manos y se recargaba en la barandilla mirando hacia la estrecha callecilla que les separaba. Sus pantalones de pijama peligrosamente caídos y su trabajado torso luciendo demasiado bien. Suspiró y con trabajo apartó la vista.
Definitivamente sería vergonzoso ser atrapado de nuevo, así qué, para evitar tentaciones, dirigió su atención a las plantas a su espalda, tarareando de nuevo.
Luego de un rato trabajando en sus plantas, decidió que ya era hora de terminar, cortó unas cuantas hojas de menta y se puso de pie. Recogió la regadera a su costado y entró con cuidado.
Luego de preparar su botella de agua y su almuerzo, se fue a arreglar.
.
Salió con calma y camino unas cuantas cuadras hasta llegar al pequeño jardín de niños.
Sonrió saludando a Yoongi y Seokjin, se sentó en su sitio, dónde rápidamente se vio envuelto en la charla del mayor.
── ✦ ──
Apagó la tele, se estiró con un suspiro y apartó la cobija para ponerse de pie. Salió a su mini huerto y cortó un par de tomatitos, mirando sus otras plantas. Antes de regresar al interior, volvió y cortó unas cuantas ramitas de menta y una manzana que aún no estaba completamente madura, pero que se le antojó.
Levantó la mirada y casi da un grito. En el otro balcón estaba su vecino, fumando y mirándole desde las sombras y siendo vagamente alumbrado por la farola a unos cuantos metros.
Se llevó la mano al pecho y suspiró, maldiciendo al hombre. Le saludo, pero su vecino, cómo en todo el tiempo que llevaban siendo vecinos, solo lo ignoro.
Suspiró, dio media vuelta y entró de nuevo a departamento.
Publicado: 06.12.21 12.52
Editado: 04.03.22 11.31
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...