Sonrió a la directora, con quién tuvo una animada conversación sobre el progreso de los bebés, luego de dejar sus cosas en su lugar de la sala de maestros se puso el delantal del uniforme y acomodó los casilleros dónde irían las cosas de los niños.
Poco después la profesora Lee comenzó a ayudarle.
—Hoy hace bastante frio ¿No le parece?
Hoseok asintió —Lo mismo pensé mientras venía —dijo suspirando —ojalá me hubiera puesto calcetines más gruesos
La profesora rio y asintió —Recuerdo que cuándo era niña envidiaba a los chicos en tiempos de frío, ahora ya no lo siento tanto
—¡Yo no podría! Veía a las chicas solo con falda y calcetas y pensaba ¿Acaso no se congelan?
—Oh ¡Si que lo hacemos! Pero las escuelas no lo entienden
—Menos mal la directora deja que vengan con medias de invierno
—Sí, aunque algunas de las madres suelen decir que es mejor que se acoplen pronto y las mandan sin ellas...
—Insensatas, eso son —los dos se giraron para mirar a la profesora Kim —Buenos días a ambos
Los dos sonrieron, dando una ligera reverencia y entonces la profesora Lee continuo —Sí, siempre pienso que es un poco triste que normalicen ese tipo de cosas
—Bueno, yo no puedo opinar, pero mi hermana decía que muchas veces sus maestros se justificaban diciéndoles que los omegas tenemos temperaturas más altas...
La profesora Kim bufó —Si, claro que la tienen, pero su distribución de grasa es diferente y por ende la distribución de sangre es distinta —la mujer rio—quiero decir, a mí no me suele dar tanto frío por qué soy alfa, aun así, tampoco significa que agradeciera que me mandaran con falda y calceta corta a la escuela en plena nevada.
La profesora Lee rio —No te imagino ni a ti, ni al profesor Min yendo a la escuela, no sé...
Hoseok rio —Yo tuve que pedirle a Yoongi que me mostrara fotos de él siendo un niño porque tampoco lo creía
—Par de tontos, los alfas profesores de jardín de niños también fuimos niños
Los dos rieron y la profesora Kim gruñó, aunque también terminó por reír.
── ✦ ──
—Es que no me atrevo...
Yoongi rio —Vaya ¿Cuándo fue la última vez que no te atreviste a algo?
—Cuando tuvieron que sacarme de la panza de mi madre — le dijo con suficiencia —Por eso no tengo experiencia en esto, no como otros —dijo, mirando directamente a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
عاطفيةJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...