Capítulo 44

1.5K 237 35
                                    


Los resultados estaban ahí, Jungkook sonreía con suficiencia a su padre al ver que, efectivamente, Hoseok no estaba embarazado. De todas maneras, su padre le dijo que antes de que se fueran harían otra prueba, lo cual fastidiaba enormemente a Jungkook.


La hermana de Jungkook, por otra parte, había dejado la casa con enfado luego de escuchar esas palabras.


Cuando regresaron a su habitación Hoseok suspiró —Bueno, tu padre es realmente insistente


Jungkook asintió —Y aun no has visto todo


Hoseok iba a contestarle, pero su teléfono comenzó a sonar. Jin era quién le marcaba. Contestó "Hobi, Nam y yo estamos bien" le dijo en cuanto lo hizo "quiero decir, aun creo que estamos enfadados, no lo sé, es raro, pero anoche vino, le dije que mis amigos estaban dentro por qué en realidad no quería hablar con el y me dijo que estaba bien, que solo quería hablar conmigo un momento" Hoseok se sentó en la cama, Jungkook yendo rápidamente a su lado, suponía que para no perder el hilo de la conversación "Hablamos en su auto, quiero decir, tampoco estuvo bien que fuera así de imprudente, debí esperar a que viniera a verme, o ir a su casa, en fin, solo quería decirte que el vino, hablamos y vamos a estar bien, dijo que entendía porque me parecía importante esa información, yo le dije que él tenía razón en que no era el momento, no te culpes más ¿Sí? Nam y yo vamos a arreglar esto"


—¿De verdad van a estar bien?


Jin soltó una risita "Sí, de verdad, o sea, aún estoy triste, pero creo que solo es un poco de... ya sabes... sentimiento"


—Bueno, me alegro mucho por eso, pero incluso si están bien ahora, yo no debí


"Hoseokie, te digo y repito, no fue tu culpa, de todas maneras, en algún momento debía pasar, mejor que fuera ahora" Jin suspiró con fuerza y rio "Además, incluso enojado es bueno conmigo ¿No te encanta?"


Hoseok rio, negando ante la cara de Jungkook —Seguro, eso suena increíble


"Bueno, eso era todo, te quiero, no fue tu culpa y todo está bien ¿sí? ¡Cuídate!"


La línea se cortó, y Jungkook le abrazo —¿Estas más tranquilo ahora?


Hoseok asintió, enredando sus brazos en el cuello de Jungkook.


── ✦ ──

✦ 


Cuando la hermana de Jungkook volvió, trajo a su hijo con ella, era un bebé de tres años callado, muy callado, incluso si su abuela intentaba que hablara, el niño no lo hacía. Desde que lo vio aquella mañana, el niño no había sonreído ni un poco.


Hoseok pensó que era adorable, pero claramente si Yoongi estuviera ahí le diría que esa mujer debía ser una madre detestable y Hoseok estaría completamente de acuerdo.

Hoseok lo observo, saludándole desde lejos, dándole su espacio y permitiendo que el bebé se acercara cuándo quisiera y cómo quisiera.


Para la hora de la cena el niño parecía querer acercarse, así que Jungkook se encargó de buscar pelea con su hermana en algún otro lado, mientras el niño iba hacia Hoseok, quien leía en voz suave un cuento.


Hoseok miró al niño, hecho bolita debajo del escritorio, escuchando y casi dormitando. Sonrió y siguió leyendo, al niño le tomó dos capítulos más para quedarse dormido, y fue entonces que Hoseok con cuidado dejó el libro y cargó al bebé para ponerlo en la cama y que estuviera más cómodo. Fue por el libro y continuó leyendo con suavidad, intentando que no se despertara.


── ✦ ──


—Escucha bien, omega, porque no lo volveré a decir —Hoseok se sobresaltó, él había cerrado con llave, de eso estaba seguro —como quedes embarazado estando en esta casa te arranco el vientre yo misma ¿Me oíste?


Hoseok asintió y se sentó mejor en el silloncillo, viendo como la mujer despertaba al niño de manera abrupta, comenzando a darle empujones para que saliera de la habitación.


—No necesitas ser tan brusca


La mujer le dio una mirada intensa —El como trate a mi hijo no es asunto tuyo


—Pero lo estas lastimando


La mujer cargo al niño en cuanto Jungkook entró a la habitación —Controla a tu puta —le dijo antes de salir.


—Ni se te ocurra volver a llamarle así —le dijo, sujetándola del brazo de manera breve, antes de cerrarle la puerta en la cara.


—Pensé que había cerrado la puerta


Jungkook suspiró, yendo a abrazarle —Seguramente lo hiciste, belleza, creo que ha aprendido un par de trucos desde que me fui


Publicado: 09.04.22 09.12


Nota: Solo quiero que recuerden que esto es fluff

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora