Olisqueó el aire, despertando, ni Holly ni Gabin estaban, pero Hoseok aún dormía. Suspiró, suponiendo que estaría agotado. Volvió a olisquear y sonrió, Min debía estar cocinando pancakes, porque olía demasiado bien, combinando perfectamente con el olor de la vainilla de su omega.
Suspiró sonriendo, acercando más a su omega. Besando su cuello y metiendo sus manos bajo la camisa de su pijama. Su novio suspiró, acercándose a él. Sonrió y se quedó tranquilo, solo sintiendo su piel, luego de subir su camisa un poco más. Intentando dormir de nuevo.
Demasiado pronto, la puerta fue abierta y unos pasitos se acercaron, para asomar —Buenos días, tío —Le sonrió al niño —tío Yoongi dice que viniera a ver si estaban despiertos, porque el desayuno está listo
Jungkook suspiró, soltando suavemente a Hoseok, acariciando su vientre y luego acomodándole el pijama —Voy, cachorro —suspiró, levantándose y estirándose para luego tapar bien a su omega, que suspiró.
El niño asintió mirando a Hoseok —¿Aún no despierta mi tío Hobi?
Jungkook negó —Dejémoslo dormir, debe estar muy cansado —el niño sonrió, asintiendo y dejándose llevar por Jungkook —Ven, te ayudo a cambiarte antes ¿O quieres estar un rato más en pijama?
El niño brincoteo hasta su cuarto donde Holly estaba husmeando en su cesta de ropa sucia —Holly —de inmediato el esponjoso perro se dejó caer de panza, con un calcetín diminuto en el osico, disfrutando de los mimos del risueño niño.
Jungkook buscó ropa y miró al niño —¿Cómo que te gustaría hoy? —le pregunto, Hoseok decía que debían comenzar a dejarlo explorar con su ropa, y dejarlo vestirse solo.
—Camisa conejos, suéter conejo también, tío, por favor
Jungkook asintió, sacando la camisa con figurillas de conejos y el suéter con orejas de conejo —¿Pantalón? ¿Short?
—Como el tuyo
Jungkook rio, asintiendo y riendo por su extraña combinación elegante arriba y pants abajo —Ten, inténtalo solo
El niño se levantó, asintiendo y comenzó a quitarse su pijama, poniéndose con calma su ropa. Jungkook sonrió —¿Así va? No tiene etiqueta
Jungkook tomó el pantalón y lo dio vuelta —Así
El niño río y asintió, poniéndoselo feliz —Ya
Jungkook sonrió —Bien hecho, cachorro, solo mira, te falto este botón —le dijo sonriendo y abriendo la camisa desde el tercer botón y dejando que lo intentara de nuevo —ahora si ¡Muy bien!
El niño sonrió yendo por su abrazo y Jungkook lo cargó sonriendo por sus risas y salió, dejando que Holly husmeara a gusto en el cuarto del niño, yendo a la cocina donde Min picaba frutas enflores y acomodaba pancakes de figuritas, Jimin tenía frente solo uno y un plato de verduras y algo de avena, además de un poco de huevo.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
Lãng mạnJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...