Nota: Son varios saltos entre la historia del Yoonmin, si no les gusta la pareja, en realidad creo que no importa mucho porque de momento, aun no hay ninguna interacción de ellos como pareja.
Contiene información sobre TCA (Trastornos de conducta alimenticia) Si se sienten sensibles al respecto, recuerden que no es importante leerlo, no interfiere con la historia en absoluto
Termino de hablar con los detectives y salió, suspiró y se acomodó mejor el abrigo, pensando en el pobre Yun. Miró a la puerta, había alguien esperando ¿Serían esos entrometidos? Sonrió, negando al ver que solo era una persona.
Bufó en cuanto distinguió al chico parado en la puerta. Paso de largo —¡Oye! —le ignoraría lo que fuera necesario —Tú, idiota —escuchaba el arrastrar de algo, pero no cedería a su curiosidad —Taehyung me hecho, dijo que estoy siendo una mala influencia para Boom, dijo que si no estaba dispuesto a recuperarme no volviera —suspiró, no debía ser tan débil, solo un poco más y llegaría al metro, si lo que arrastraba el omega era una maleta, quizá no le dejaran pasar —No tengo a donde ir —que pena —Taehyung dijo que no me dejaría volver esta vez, Hoseok ¿si se llama así tu amigo? El me dijo que podía ir con él, también el otro, pero no quiero estar cerca de Taehyung, y el alto apesta a alfa, Hoseok dijo que tú me ayudarías —podía notar el llanto en la voz del omega —Hoseok dijo...
Su voz sonó baja, y dejo de escuchar los pasos y la maleta, suspiró pidiendo paciencia, giró, el omega estaba llorando tal como pensaba, y tal como pensaba llevaba una maleta —¿Te vas a quedar ahí?
El omega, levantó la mirada y el volvió a caminar, escuchando que era seguido de nuevo.
Legaron a su casa y suspiró, abrió la puerta y Holly salió a su encuentro, le sonrió y acarició para luego decirle con voz cariñosa —¿Por qué no traes tu correa? —el perro se adentró en su departamento y él se giró al omega —Limpia las ruedas de tu maleta, el baño —señalo una puerta —tu cuarto —señalo otra —instálate mientras saco a pasear a Holly, esta algo desarreglado, pero en el armario hay mantas
Salió, fueron a caminar y luego de volver, limpio las patitas de su adorable Holly y entro. Puso las bolsas con la compra en la encimera y comenzó a cocinar, miro la hora y decidió que no era muy noche. Sirvió dos platos y fue a tocar la puerta del cuarto del omega, quién abrió vestido con un pijama y el pelo mojado —En mi baño hay secadora —le dijo y continuo —ven a cenar, hablaremos de nuestros acuerdos de compañeros de piso, pero primero sécate el pelo o te enfermaras
El omega asintió e hizo lo que dijo. Yoongi le observo, estaba demasiado delgado, era muy enojón, y parecía nervioso ante la mención de comer, además apestaba, un olor verdaderamente agrio que le hacía cosquillas en la nariz —¿Por qué dejaste el baile? —decidió ir directo.
—Me lesione
Asintió —Come antes de que se enfrié —insistió, el omega asintió, pero no parecía querer hacerlo así que suspiro —. Seré directo —le dijo poniendo sus cosas en la mesa y mirando al omega a los ojos —¿Tienes algún trastorno alimenticio?
El omega se puso rojo del enojo —¡No tienes derecho de tratarme así!
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...