Muy bien, solo faltaba una cuadra más. Inhaló apretando los libros entre sus brazos ¡Ni siquiera era tan tarde! Apuró el paso, y unos metros detrás de él, alguien hizo lo mismo.
¿Debería ir a su casa? ¿Sería prudente mostrarle dónde vivía? Apretó la mandíbula, de pronto más asustado. Debía llamar a alguien.
Con sus manos temblorosas busco su teléfono en su bolsillo y sintió frio cuándo, al no encontrarlo hizo memoria, recordando que lo había dejado cargando en la sala de maestros.
La ruidosa motocicleta de su vecino paso a su lado, giró el rostro e hizo el amago de llamar su atención, le vio bajar la velocidad solo un poco, eso le hizo sentir un poco más seguro, camino un poco más rápido, intentando llegar a él, pero como siempre el hombre le ignoró, casi quiso ponerse a llorar mientras veía como se alejaba cada vez más.
¿A dónde debería ir? Estaba cerca de casa, aún lejos pero no quería que quién sea que le seguía supiera dónde vivía.
Miró la tienda al otro lado de la calle y sin pensar caminó hacia ella, cruzando y sintiendo que detrás suyo alguien más lo hacía también. Apretó la mandíbula y entró.
Respiró agitado cuando se dio cuenta de que alguien se quedaba fuera, escondido entre los muros.
Sus manos temblaban, podía ver que alguien se ocultaba, pero no quién era ¿Qué se supone que haría ahora? Miró entre los pasillos para ver si alguien podía ayudarle, pero los dos dependientes le ignoraron.
Mordió su labio, ahora si iba a llorar. No supo cuánto tiempo más podía estar ahí así que compró unas cosas sin mirar y decidió que fingiría quedarse a comer ahí, caminaba con miedo hacia las mesas cuando por la puerta entró alguien, su corazón sintiéndose acelerado del miedo hasta que vio a su vecino, al que sin pensar se acercó.
—Te dije que te esperaría más adelante —fue el suave regaño que le dio el alfa, mirando directamente al lugar dónde Hoseok sabía que se escondía alguien.
No supo qué responder, menos porque el hombre le jaló y le llevó abrazado del hombro, pasaron al lado de un tipo que se escabullo en un callejón, su vecino le puso el casco y le ayudo a subir.
Se sintió tan aliviado que comenzó a llorar, no pensó en nada más. No le importo ni siquiera que el hombre diera una estúpida y larga vuelta, tan larga que incluso cruzaron el rio Han de ida y vuelta, tampoco que fuera tan rápido.
Si el hombre noto su olor a miedo y ansiedad, no dijo nada.
── ✦ ──
Cuando volvieron a su zona ya no había rastro del hombre, aun así, su vecino miró con atención los alrededores y finalmente fueron a casa.
Suspiró bajando de la moto —Ten —le dijo a su vecino extendiendo las compras —la verdad no tengo idea de qué compré, pero puedes quedártelo como agradecimiento
En cuanto el hombre las tomó, Hoseok huyó a su casa, justo ahora necesitaba encerrarse y llorar.
Publicar: 17.10.21 01.19
Editado: 04.03.22 11.39
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...