Capítulo 62

1.5K 182 52
                                    


Incluso si todos hablaron con calma, a Hoseok solo le quedo la sensación de que sus padres no eran muy diferentes a su suegro. Jin había tenido razón, solo necesitaba recordarles que Jungkook tenía una interesante cuenta bancaria para que ellos olvidaran cualquier problema, incluso su hermana, parecía muy contenta con su cuñado, diciéndole sobre que la próxima vez podría quizá conocer a su esposo y a su hijo, que tal vez deberían juntarse para charlar, allá en Seúl, que había un bonito café de moda con un acuario cerca, que podían ir todos, para que conociera a su hijo también.


Cuando comenzaba a sentirse con ganas de pelear, poniéndose claramente malhumorado cada vez que alguno de sus padres o su hermana le hablaban, Jungkook se despidió, negándose a aceptar que les llevaran o que pidieran un taxi. 

Le tomó de la mano y solo caminaron, tomados de la mano hasta la parada de autobús y luego fueron hasta la estación y subieron al tren, Jungkook habló, sujetando su mano y sin recriminarle el no querer hablar.




Hoseok se acomodó, finalmente en el tren de camino a casa, dejándose abrazar por su novio, quien le sonrió —No estés molesto


—Es que no puedo evitarlo, y no digas ni una palabra más porque también estoy un poco molesto contigo ¿Por qué tenías que darles todas esas cosas? Me trataron feo y fueron premiados


Jungkook suspiró —Lo siento


—¡No! No lo sientas ¿Bien? Ya sé que lo hiciste por mí, pero no debes, en este momento no quiero saber nada de ellos y no estoy enojado contigo ¿Sí? Y si quitas el brazo y me dejas de abrazar tendremos otro problema


Jungkook rio, negando —Solo voy a acomodar esto, calma, omega, anda ven aquí —le dio un beso en la mejilla y le susurro al oído —Me gustaría poder consolarte, pero no puedo aquí ¿Puedes esperar a que lleguemos a casa?


Hoseok suspiró —Mis amigos vendrán y no se irán hasta que no les cuente la historia completa


Jungkook rio —¿Nos escondemos en el baño?


Hoseok rio, dándole un codazo suave —Idiota


── ✦ ──


Jin le aferro a un abrazo apretado —¡Oh! Pequeño Hoseokie ¿Estas bien? ¿Deberíamos hacer pijamada? Vine preparado, si quieres hacerla se hará ¿oíste?


Hoseok rio, apartándose para dejar que Yoongi palmeara su espalda con cariño —Me hizo traer una mochila también, así qué tu di


Hoseok miró a su alfa —¿Qué dices?


Jungkook sonrió, asintiendo —Digo que tú cargas a Jimin —le dijo a Yoongi.


—¿Eh? ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de estar de pegajoso con Hoseok?


VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora