Despertó, esta vez el brazo que le sujetaba se sentía ligero y pequeño, además de que sentía como se recargaba en su espalda la cabeza de esta persona. Suspiró, alejándose con cuidado, dándole su almohada, sonriendo cuando Jimin la aferró con fuerza.
Namjoon dormía en su pequeño sillón, estirando las piernas sobre una silla, Jin estaba cómodo y lleno de almohadones, Yoongi dormía justo como lo había visto anoche, pero con la pierna de Jungkook sobre las suyas. Rio, tomándoles una foto y luego se estiró.
Fue por la regadera a su cuarto, y de pronto una cabecita asomó de entre las mantas. Sonrió —Buenos días, Boomie
El niño le sonrió, saliendo de las mantas luego de deshacer del abrazo de su padre —Buenos días, profesor Jung
Hoseok sonrió, al parecer Boom entendía que debía hablar bajito. Bajó de la cama y caminó a él, mirando con curiosidad la regadera.
—¿Me acompañas a regar las plantas?
Boom asintió y ambos fueron a llenar la regadera —¿Puedo hacer pis?
Hoseok asintió —¿Necesitas ayuda? —le ofreció, y luego vio el adaptador para la taza en una bolsa, al lado, junto con un banquito armable. La puso y acomodo el pequeño banquito.
—Con ese ya no necesito ayuda, ya soy mayor, profesor Jung —le dijo el niño sonriendo.
—Bien, te espero fuera, entonces, te ayudo a lavarte las manos
Boom asintió feliz y Hoseok salió. Esperó tal como prometió y luego la voz de Boom le llamó, le pasó el jabón y lo cargó para que pudiera enjuagarse.
Los dos caminaron entre los cuerpos dormidos y salieron, antes Hoseok le puso su suéter al niño y él se puso uno también. Ambos platicaron sobre lo bonitas que eran y cantaron las canciones que Boom sugería que hablaban de flores.
Cuando regreso, Jin y Namjoon no estaban, pero se escuchaban arcadas, Boom se pegó a él rápidamente, mientras Taehyung salía rápido de su habitación.
—¡¿Jimin?! ¡Jimin!
Jimin se despertó, sobresaltado al igual que el resto —¡Es Jin, Tae! Jimin está ahí —le gritó Hoseok, Taehyung pareció espabilar y entonces Boom empezó a llorar.
Jin salió, pálido como papel y Namjoon prácticamente le cargó hasta el sillón, llevándole un poco de leche y acariciando su espalda —Boom, ven, no pasa nada, te explicaré —el niño corrió al lado de Jin —a veces, uno vomita porque está enfermo, nos duele la panza y nos sentimos mal, pero es poco tiempo, y a veces es por otra razón, ayer me dijiste que olía bien, bueno, tiene que ver con eso, yo tengo un bebé en la panza y a veces gira tanto que me la revuelve
Boom le miró, sus ojitos llorosos —¿Cómo la mamá de Sunji?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...