Vio el auto irse, suspirando, justo hoy, Namjoon había llevado a Jin a un desayuno de oficina. entro, tropezando y fue a su habitacion para ir por sus cosas de jardinería, volvió al balcón y se entretuvo con sus plantas.
—¿Qué piensas, tomatito? ¿Llamamos a Bambam o hacemos las revisiones nosotros? Porque hoy sería bueno ir por ahí, pero a Bambam no le gustan estas salidas improvisadas y va a estar de malas, y para cuando esté listo será la hora de la cena
Claramente la tomatera no respondió en absoluto y Hoseok suspiró, caminando en cuclillas a su siguiente planta —Yo creo que revisaré solo la lista, mejor, ya hemos quedado para el findé, entonces mejor respeto eso...
Movió su planta como si dijera que sí y rio —Ay... Hoseok tienes veintisiete años, un alfa y eres padre, deja de ser tan tonto
Hizo un gran puchero y suspiró, comenzando a tararear para continuar con su labor —La verdad es que Jungkookie ha cuidado muy bien de ustedes ¿Cierto? Están tan bonitas
Terminó y entro para limpiar, luego fue a recoger las mantas y comenzó a tender las camas, se sentó un rato en el cuarto de su bebé sonriendo al ver sus dibujos decorando su pared. Acarició su almohada entre sus manos, abrazándola y dejándole su olor, eso siempre hacia feliz a su cachorrito. La puso de vuelta en su sitio y camino a su cuarto, tomando sus organizadores de paso.
Hoseok palomeaba las cosas en su libreta, pensando con calma sobre otras tantas. Asintió y cambió de sección cuando creyó que ya tenía todo de ese lado. Revisando todo, pero había algo que le daba un poco de inquietud, el psicólogo le dijo que debía respirar y despejarse un poco, distraerse y si el pensamiento no se iba, entonces pensar en calma, sin querer resolver todo en el momento, solo buscando maneras diversas de solucionar el asunto...
No era muy bueno en eso, pero al menos estaba intentando seguir los pasos. Acomodo las especias y reorganizo las cosas en el refrigerador, pero aún estaba esta sensación. Suspiró y bajó, yendo a ver cómo iban las cosas ahora. Entró con cuidado, sin mirar realmente a su alrededor, solo saliendo al jardín, donde el árbol ya crecía bastante considerablemente. Se sentó a observar la casa.
Tal vez un balcón de este lado seria lindo, pero ¿Y si los niños intentaban usarlo para bajar por el árbol? Una ventana tendría probablemente el mismo destino... pero no tener modo de observar a los niños mientras estuvieran en el jardín tampoco le gustaba, y una ventana que no se pudiera abrir le parecía un poco tonto... ¿Lo sería realmente?
Lo anotó para hablarlo con su alfa. Suspiró, el cielo estaba claro y era un buen día. No quería amargarse hoy, pero suponía que no había sentido alargar más las cosas. Pensaba mucho en lo que dijo Yoongi, "a él sí y a mí no" definitivamente eso es lo que pasaría si tenía un bebé. Suspiró, ya lo había hablado en terapia, lo había hablado con su alfa, pero siendo honesto, sus padres sabrían cuando tuvieran a su segundo bebé y eso sucedería, y harían justo eso. Harían todo lo posible para acercarse al que según ellos si era su nieto y dejarían de lado a su bebé mayor.
Gabin era suyo, pero sus padres estaban demasiado enfadados con él para aceptarlo. Aun así quizá debería intentarlo, porque era algo que realmente no podía dejar de recriminarse. Saco su teléfono y marco el numero —¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...