Especial 4

776 99 20
                                    


Jeon Jungkook.


Se terminaron el paquete que su hermana les había dado para que se entretuvieran, animado por sus volados amigos, se levantó para ir a buscarla y pedirle que les diera algunos más. Estaba entrando en la zona de su padre, sabía que siempre llevaba a su hermana con él.


Su despacho estaba entreabierto, apresuró el paso y se detuvo de golpe, reconocía el vestido de su hermana, sintiendo como todo se le bajaba de golpe. Viéndola hincada frente a uno de los socios de su padre, con su padre riendo al frente.


Se dio la vuelta y choco con su madre que le miro y le sujeto, llevándolo a la cocina —Cariño, tranquilízate, todo está bien


El negó —¡Mi hermana... ella...!


Su madre suspiró —Ella sabe lo que hace, descuida


El volvió a negar con más fuerza —¡¿De qué hablas?! Mamá ella...


Su madre suspiró —Tal vez has tomado demasiado de lo que sea que te dio, será mejor que vayas a tu cuarto y se duerman todos ¿Sí?


—No, mamá, te digo que...


Su madre suspiro, dejando salir su aroma —Entiendo, hijo, ve a dormir, yo iré a ver qué pasa


El suspiró, asintiendo convencido por el olor de su madre.


── ✦ ──



Toco la puerta, con su corazón latiendo —Pasa


Jungkook abrió la puerta, su hermana estaba frente a su espejo, arreglándose —¿Estas bien?


Su hermana le dio una fría mirada por el espejo —Por supuesto, Jungkook


—Pero...


Su hermana azoto el cepillo y se levantó —Yo debo ganarme mi lugar, si debo arrastrarme lo haré, debes aprender una cosa, ser alfa no te hace mejor que yo, así que no vengas aquí a fingir preocupación


Jungkook sintió sus palabras como un puñetazo —¡No! ¡Tú sabes que me importas!


Su hermana suspiró —Jungkook, aun eres un niño, no entiendes nada, está bien sé lo que hago, ya me acostumbré, tal vez hace unos años no... pero ahora —acaricio su mejilla, una suavidad fría, sonriéndole —Tu preocupación llega algunos años tarde, ahora estoy bien, sabes que siempre sé salir adelante, Jungkookah


Jungkook sostuvo su mano, mirándola con tristeza —¿Estás segura? Yo... puedo aceptar que papá me enseñe el negocio, y tú puedes irte


—Aquí o allá, me tratarán igual, además yo quiero esto, no quiero competir contra ti, así que quítate del camino ¿Sí?


El asintió y su hermana entro para darle un paquetito —Ten, diviértete


El alfa lo sujeto, viendo a su hermana, que le empujo con suavidad fuera y luego cerro con suavidad. La angustia que sentía hirviendo en su pecho aumento.


Aun así, fue a su habitación, abrió el paquete apresuradamente para intentar que su cabeza se llenara de otras cosas que no fuera la mano que estaba marcada en la piel del cuello y las muñecas de su hermana.


Inhaló con fuerza y se dejó caer de espaldas en el suelo. Cerrando los ojos.


Sus amigos habían comenzado a presentarse al igual que el, Bambam ya se había presentado como omega... ¿Todo esto tendría que vivirlo?


Sintió nuevamente la angustia crecer en su cuerpo, olas tan grandes y fuertes que comenzaban a ahogarlo.


── ✦ ──


Toco la puerta del cuarto de su hermana en un suspiro cansado la puerta se abrió —¿Qué pasa ahora?


El suspiro —Quiero... quiero ir lejos, yo no quiero hacer lo que tú haces, tampoco creo poder obligar a alguien a hacer ese tipo de cosas


Su hermana le miro, casi como cuando eran niños y le leía en el jardín —¿Hablas en serio?


El asintió —Quiero estudiar fotografía...


Ella sonrió y le abrazó —¡Por supuesto! Te juro que te apoyare, hermanito


Jungkook sonrió, dejándose guiar dentro. En esteúltimo tiempo dónde había descubierto lo de su hermana, se había dedicado aobservar todo con atención, aterrorizándose de todo lo que rodeaba los negociosde su padre. Sintiendo mucho más miedo cada que el señor Zhou aparecía con su traje impoluto y su canasta de limpieza.


Definitivamente él no estaba preparado para vivir de ese modo.



Publicado:10.10.22 07.56


En un rato contesto sus comentarios :)

Y en esta semana quizá hago el libro de especiales en orden cronológico. Aunque tal vez espere un poco para comenzar a subirlos, de momento solo van a tener marcados más o menos por dónde van los que ya están publicados y se irá actualizando regularmente con cada publicación, jajaja.


VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora