Capítulo 57

1.3K 190 37
                                    


Despertó, miró a su alfa y sonrió, dándole un suave beso en la mandíbula para luego finalmente levantarse con cuidado.

Se arregló y ya que hoy debía cubrir a Yoongi, se apresuró para estar listo. hizo el desayuno, comió y corrió a terminar de arreglarse lo más silencioso que pudo.


Jungkook últimamente estaba teniendo el sueño más pesado que nunca, asumía que era por todo ese tiempo de viaje, así que no lo molesto, mejor que descansara.

Le dejó el desayuno cubierto y luego de darle un beso suave en la sien lo cubrió, salió en silencio.


 ── ✦ ──


Entró, suspirando aliviado de haber terminado de recibir a los niños, Yoongi ya estaba ahí, junto a Seokjin y ambos ojeaban algo, sonrió interesado cuando se dio cuenta de que todos los profesores ojeaban algo.


—¿Qué miran? —les preguntó curioso el profesor Yang, que también había terminado de recibir a los niños.


—¡Oh! En su escritorio dejé las suyas profesores —les dijo Seokjin sin levantar la mirada.


Los tres se miraron y fueron rápido a mirar —¡Profesor Jung! ¿Es usted?


Hoseok sujetó con impacto la revista, abierta justo en la página donde su rostro estaba impreso. Asintió, pero realmente no miró nada.


—Profesor Jung, justo ayer pasaba al lado de una propaganda y pensé "oh, ese chico tan guapo se parece al profesor Jung" ¡Resulta que era usted!


—¡Profesor! No me digas que ahora nos dejará para ser modelo


Hoseok se puso todo rojo, negando con fuerza —¡Nunca! Fue sumamente vergonzoso, no me gustó y no lo volvería a hacer. De hecho, me obligaron


Jin rio, acariciando su vientre —Lo que sea que digas, luces fantástico, le presumí a todo el mundo tus fotos


Hoseok sonrió, sentándose y apartando la revista, avergonzándose de todos los cumplidos que le daban sus compañeros.


── ✦ ──


Sonrió, cantando junto a los bebés y señalando las palabras mientras hacía los gestos, asintió feliz mientras todos lo intentaban solos.


Luego de un rato de practicar, llegó la hora de la comida, la profesora Son llegó para llevarlos de la mano al comedor, como siempre y el salió a la oficina de maestros.


Sacó su teléfono y miró sorprendido la cantidad de llamadas. Inmediatamente marcó de regreso.


"¿Dónde estás?"


Hoseok tembló, la voz de Jungkook sonaba rígida y dura —Estoy en la escuela, es la hora del almuerzo, saldré temprano ¿puedes esperar? —inhalo, intentando calmarse —Le avisaré a la directora

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora