Nota: Duda

867 70 65
                                    


Hola!

Esto no es un capítulo, pero si tiene que ver con un capitulo y con el final de un berrinche interno por ser tan boba.

En fin, que revisando mis notas, me di cuenta que el capítulo 66 por alguna razón, no esta, o sea, ustedes si vieron un 66, pero es porque soy lo suficiente cabeza de chorlito que voy a la lista de capítulos a mirar en cual me quede, porque lo vi pero lo olvide y soy muy floja para cambiar de wattpad a word (porque en word debería correr todo para arriba hasta encontrarlo).


Así que nada, los acomode con el nombre que realmente deberían tener, pero antes de publicar, me di cuenta de que en realidad nadie se pregunto nada, así que pensé en ponerlo como especial, pero es como mucho y no lo sé quizá solo no me gusto esa idea, entonces, quería saber su opinión, ya saben, para que ustedes me ayuden a arreglar la metida de pata que hice jajajaja... y bueno tenemos tres opciones por las que votar:


1 . Que se quede todo tal como esta, total no hace diferencia


2. Publicarlo como especial


3. Publicarlo como capítulo 66 que es


     3.1 Publicarlo directamente en su lugar

     3.2 Publicarlo al final de todo y pasarlo a su lugar después de dos días o una semana



Si se lo preguntan, porque ya no se acuerdan (o porque no lo vieron) Ese capitulo es sobre el segundo día que Jin estuvo enfermo, de ahí sale que Jin y Jimin tuvieron un acercamiento porque Mark se quedo con Jin un rato y Jimin andaba por ahí (si, aparecía Mark). 

También es la de por qué JK trae fotos de la cadera moreteada del Hobi y como Yoongi las ve. Hobi cierra circulo con su hermana (si, ahí explicamos porque sus padre se enojan con el, aunque nada que ver).


Y es que yo juraría que si lo publique pero todo indica que no, que solo me engaño a mi misma, porque uno no puede ser tan idiota, lol. 

De hecho, si me di cuenta en word que me faltaba un capítulo, pero estupidamente lo ignore, y dije "Nah, ahí están todos, seguro me equivoque de titulo" Por favor, no sean como yo jajaja.


Besos, abrazos y esta semana si van a tener los capítulos que corresponden!!!



Edición y actualización del asunto:


Bueno, el consenso general dice que como especial, pero me parece que los argumentos de cutomjlu y httpssxfita (de quienes tuve que copiar el nombre letra a letra y aun creo que están mal) son validos. Así que los capítulos se quedarán con los títulos así, y el 66 será un especial 66 (aunque no hay 66 especiales lol) y estará entre el 65 y el ahora 67, que es donde corresponde. Espero que al tener el titulo de especial, todos los que ya leyeron hasta aquí puedan encontrarlo con facilidad y de esta manera no haya problemas.


Esta nota se quedará para incluir a futuros lectores en el chiste y sobre todo para recordarme a mi misma que no debo ser tan perezosa.


Fin del comunicado, en un rato contesto sus mensajes y publico el asunto, jajaja gracias a todos!!!! 


Lots of loffff ♥

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora