Capítulo 29

2.6K 365 87
                                    


Se levantó impresionado por haberse quedado dormido, Jungkook se quejó a su lado, pero no hizo más movimiento. Corrió por todos lados, metiendo todo en su mochila a la vez que se intentaba vestir.


Saltó a la cama y movió a Jungkook — Jungkook — el alfa ni se inmuto — ¡Jungkook! — le movió con más insistencia, pero nada — alfaa~ — lloriqueó realmente estresado y por fin Jungkook abrió los ojos — Alfa, necesito que me lleves, es tarde, en plan muy, muy tarde, son cinco para las ocho — lloriqueó aun más y Jungkook se puso de pie rápidamente, viéndolo con mucha atención.


— Vamos, te llevo en moto... ¿Taehyung sigue enfadado?


Hoseok asintió, angustiado — Si no es porque Yoongi me llama no me hubiera despertado


El alfa se talló el rostro y luego sujeto la camisa, se la puso, cerrando solo un par de botones sin mucha atención — Anda, vamos — le dijo y Hoseok se bajó de la cama de un brinco — paso por los cascos, no tardo


Hoseok asintió, ambos salieron del departamento, Jungkook corriendo sin esperar a Hoseok que era más lento.

Hoseok acaricio sus manos con apuro y ansiedad mientras Jungkook iba hasta su departamento sin tardar básicamente nada y venía con los cascos. En cuanto llegó se lo puso y Jungkook subió a la moto, él lo hizo inmediatamente después, y Jungkook se puso en marcha tan pronto como las manos de Hoseok se aferraron a su abdomen.


Luego de la pelea que habían tenido Yoongi y Taehyung por causa del omega amigo de Tae, este no les había vuelto a hablar e incluso había cumplido con la amenaza y cambió de clase a Boom.


Desde entonces, obviamente Hoseok y él ya no iban juntos a la escuela.


Corrió dentro de la escuela, gritando su despedida, no se detuvo ni siquiera a dejar sus cosas en su escritorio, solo corrió hasta su salón, dónde la suplente estaba por comenzar la clase. Ambos se miraron con alivio e intercambiaron lugares.


── ✦ ──


— ¡¿Por qué justo hoy tenían que recibir a los alumnos ustedes dos?! — froto su rostro, aun avergonzado por lo que había pasado esta mañana


— Ey, relájate, la directora solo se rio de ti


Hoseok gimió —Eso no me anima para nada


Jin rio — a ti no, pero a nosotros si — le dijo y su sonrisa se ensancho — vaya revolcón te dio Jungkook para que no te despertaras y además te dejó tan ido ¿Cómo pudiste dar la clase con ese casco?

Yoongi y Jin soltaron fuertes carcajadas mientras el se hundía más en su silla, su celular vibro y él lo miro. Ignorando con molestia a sus dos tontos amigos, que aun reían.



¿Todo bien?


Si, nadie me regaño ni nada


¡Genial!

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora