Miró la hora en su teléfono y suspiró, mordiendo su labio con inseguridad.
Acaricio la almohada, tomando valor, se levantó y camino descalzo hasta media sala, desde ahí podía verle. Sonrió sin animo con el pensamiento de que ese hombre no conocía el frío.
Se abrazo con fuerza, frotando sus brazos y lo observo el tiempo suficiente para que el alfa terminara un cigarrillo y comenzara otro. No huyas. Se recordó y mordiendo su labio con nerviosismo camino, tembló al salir al balcón, pero no se detuvo, deshizo el abrazo en su cuerpo para enredar sus brazos en Jungkook.
—Está bien si no quieres —le dijo mientras comenzaba a frotar su rostro en la espalda del alfa.
Jungkook no dijo nada, solo apago el cigarro para recargarse mejor en la baranda mientras entrelazaba sus dedos con los del omega.
A Hoseok no le molestaba el silencio o el frío, pero estar en el balcón con shorts, descalzo y en una camisa ligera no era precisamente lo más ingenioso que había hecho. Tembló y se apegó más al calor de su novio, quién solo entonces giro —¿Por qué estas así?
—Tu estas prácticamente sin camisa
Jungkook soltó una risita que no parecía que quisiera soltar, y negó —¿Puedes ir a cambiarte? Me gusta el frío
Hoseok le miro un poco, pensando no crees escenarios. Suspiro y asintió, yendo a ponerse algo más cálido, además de jalar el cobertor de la cama.
—Esta bien si no quieres —repitió, saliendo bien cubierto —, quiero decir, se que el celo de un omega es un poco más complicado, pero no tienes que...
—No es eso, belleza —Jungkook le sujeto con suavidad, dándole un beso ligero en los labios —no es eso, para nada —sus labios se movían sobre la piel de su frente, como pequeñas maripositas, mientras sus manos envolvían mejor la cobija en su cuerpo —. Eso me encantaría, de hecho, pero tengo esta sensación de culpa —Jungkook se alejo un poco para mirarle a los ojos —quiero contarte, de verdad quiero hacerlo, pero no lo sé
—¿Es algo malo?
El alfa negó, volviendo a acercarse, esta vez para hundir su rostro en su cuello —¿Quizá? —un suave suspiro y una risilla —¿Te gustan los niños?
Hoseok le miró por un par de segundos, cuestionándose porqué le preguntaba eso —¿No quieres tener hijos? —suspiró, por alguna razón no le sorprendía.
Jungkook suspiró —No es que no quiera, es más como que no puedo... ¿debo? —otro suspiro, y entonces Hoseok se soltó, envolviendo la cobija también en Jungkook, solo para poder estar más juntos. El alfa le miro y luego le sonrió con pena —ese fue el trato, yo no debo tener hijos.
Hoseok adjudicaba su torpe reaccionar al alcohol que aún tenía —¿Qué trato?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...