Capítulo 2

4.6K 586 13
                                    


Maldijo de nuevo, poniéndose el hidratante con una mano y secando su cabello con la secadora con la otra, mientras sus pies marchaban nerviosamente. Bufó, apagó la secadora y corrió a su cuarto, ni siquiera le importó la cortina abierta, se desprendió de la toalla y comenzó a vestirse a la vez que intentaba meter todas sus cosas a la maleta.


Con apuro volvió al baño y cepillo su cabello, gruñendo por lo alborotado que se veía, pero nada podía hacer. Puso un poco de bloqueador y lo esparció lo mejor que pudo, salió, tomó su mochila y corrió a su cocina, tomo dos manzanas y su bote de agua vacío y salió disparado a la puerta.

Corrió como alma que lleva el diablo hasta su escuela y odio la burlona sonrisa en la cara de sus amigos. 


—O te dieron una buena cogida o te asaltaron


Seokjin soltó una carcajada burlona —Yoongi, no digas esas cosas aquí —le regañó, pero su sonrisa demostraba lo poco que le importó y lo mucho que le divirtió a su amigo omega.


Bufó —mi celular se quedó sin pila y el cargador esta arruinado —explicó acomodando su ropa de mejor manera ahora que estaba ahí —me derramé el café encima por las prisas y no pude desayunar —suspiró colocándose el delantal azul cielo con un enorme y adorable oso en el pecho y corazones en los bolsillos —no se burlen de mi ahora por favor


Pero de nada sirvió, ambos estallaron en carcajadas, levantándose al sonido de la suave alarma infantil.

Ese día mejoro un poco luego de escuchar las historias de sus niños y de jugar con ellos, por supuesto.


── ✦ ──


Volvía a casa, cansado y molesto por qué en la tienda se habían agotado los cargadores, pero estaba bien, solo debía ir a otra el fin de semana... O esperar un mes a que le trajeran más a la tienda.

Brincó asustado cuando una moto conocida paso a su lado. Miró mal a su tonto y muy atractivo vecino, bajar y quitarse el casco. Ni siquiera le miró cuando entro.



Frunció el ceño y siguió su camino, sacudiendo los hombros con molestia. Entró a su departamento y se sacó los zapatos, miro todo el desastre de esta mañana y bufó aún más, aunque igual se puso a limpiar.


── ✦ ──


Suspiró, finalmente con la regadera en mano salió a su balcón, con enfado evitó ver a su estúpido vecino.


Terminó de regar y entro aún más molesto, azotando la puerta y cerrando las cortinas con la mirada enfadada puesta en su estúpido vecino.


Se fue a su baño a lavar su rostro, viendo frente suyo el reflejo de un chico muy molesto, su boca haciendo ese tonto puchero, que aumento aún más con el disgusto de verse.

Rugió y cepillo sus dientes, lavó su rostro y tomando sus cosas fue a su habitación para terminar su rutina después de cambiarse.



Estaba desabrochando su camisa cuando volteó a la ventana. Siguió desabotonando, pero atento... Se sonrojó y molesto aún más. Caminó con furia y cerró sus cortinas. Sostuvo en un puño lo que estaba desabotonado y se giró ¡Ese idiota se atrevió a espiarle!


Con molestia agradeció que el idiota fuera un adicto al asqueroso cigarro, de no ser por el brillo de este, no se habría dado cuenta.


Terminó de hacer sus cosas y se fue a acostar, luego de guardar todo de nuevo.

Suspiró, envolviéndose bien entre sus mantas y poco tiempo después, se quedó dormido.



Publicado: 07.10.21 05.57

Editado: 04.03.22 11.33 

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora