Se sorprendió de ver a su vecino, después de un mes de no verle el rostro, eso fue curiosamente agradable. El hombre bebía café, sin camisa y con un cigarro encendido. Le saludo y siguió regando sus plantas.
Estaba terminando de poner abono cuando escucho su teléfono, le ignoró y siguió regando, terminaba de hacerlo cuando su celular sonó nuevamente, rodó los ojos y con molestia dejo la regadera en el banquillo, giro muy rápido y se resbalo con el piso mojado y lleno de tierra suelta, su espinilla golpeo con el borde de algo, su mano tuvo un chasquido desagradable al intentar frenar su caída, aun así, su cara dio lo suficientemente fuerte en el piso como para que sintiera un fuerte dolor en la cara.
Con lágrimas en los ojos se hizo bolita, realmente se sentía totalmente adolorido, se quedó quieto por un tiempo, solo sintiendo dolor en todos lados. Entonces escucho golpes en la puerta, suspiró y con dolor se arrastró hasta poder quitar el seguro, fuera quién fuera podría ayudarle.
No tuvo tiempo de sorprenderse cuando su vecino, aun sin camisa, entró, cerró de una patada a la vez que veía cómo sus zapatillas salían volando, dio un grito sorprendido y dolido cuando el hombre le cargó sin dar tiempo a nada. Se sonrojo por ser cargado de esa manera, sobre todo porque su pijama eran shorts demasiado cortos y sus pieles hacían más contacto del que él consideraba decente. Sorbió un poco su nariz, que continuaba moqueando por el golpe. Qué vergüenza.
El alfa no preguntó y le llevó a su cuarto, lo acostó en la cama y luego fue a su cocina, volviendo con hielos y su celular —Ten, no deja de sonar —asintió y miró el mensaje de su hermana, al parecer iría a visitarlo el fin de semana junto a su sobrino, esperaba que pudiera cuidarlo un rato, suspiró y lloriqueó cuando el alfa sujeto su muñeca —¿Te duele mucho? —le dijo y luego le miro el rostro —Mierda—y fue al baño por rollo —¿No sientes que te sangra la nariz?
Negó —La verdad no, pero creo que me rompí la muñeca —el alfa rio, y entonces se dio cuenta de lo gangoso que sonaba —No te rías y ¡Es verdad! Escuche como trono al caer
El alfa sonrió aún más —No creo que esté rota, pero igual déjame tus llaves, iré a cambiarme, tu avisa al trabajo y al tipo que viene por ti, y vamos, me preocupa más tu nariz, se está hinchando y de verdad está sangrando
Hoseok la toco y miro que efectivamente estaba sangrando —¡Mierda! —El tipo solo sonrió y luego él le miro con curiosidad —¿Vas a llevarme?
El alfa asintió —Puedes ir tu solo, si quieres
Negó —No, no, mis llaves están en mi maleta, en el cierre del frente, el pequeño —le dijo señalando la maleta con su mano buena, sorbiendo otro poco y notando ahora el sabor a sangre, el alfa rebuscó y sacó sus llaves finalmente, sonriendo con burla al ver sus llaveros.
En cuanto el hombre salió, llamo a Tae para avisarle, luego llamo a la Seokjin, a la directora y luego a Yoongi.
Taehyung, Yoongi y la directora se preocuparon, pero Seokjin le dijo que se aprovechara, bufó y colgó, no estaba de humor para chistes. Toqueteó con cuidado su nariz y soltó un grito ¡¿Por qué demonios dolía tanto?!
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...