Capítulo 41

2K 281 54
                                    


Finalmente había pasado, esa semana dónde era imposible estar separados, por alguna razón ahora se sentía tan en paz. Jungkook le dijo que estaba bien si no le acompañaba hoy, porque después de todo últimamente la estaba pasando mal con la señora Oh persiguiéndolo y obligándole a tomarse foto tras foto.


Revisó el refrigerador, se le antojaba algo, pero definitivamente no tenía nada que ver con las cosas que había en la casa de Yugyeom. Le escribió a Jungkook y el chico le dijo que pasaría por el a la hora de la comida.


Se encogió de hombros y puso una película para perder el tiempo hasta que fuera el horario, se aburrió y comenzó a hacer zapping miró el reloj, aun quedaban dos horas y media.


Suspiró y fue a arreglarse.


.


Dos horas y diez. Se encogió de hombros y bajó, en el ascensor se encontró con una de las vecinas odiosas de Yugyeom, pero no le dio importancia a su mirada. Salió y camino hasta la parada de autobús.


Espero un rato hasta que el autobús que quería apareció, subió y rápidamente se sentó en un asiento doble, del lado de la ventana.



Estaba distraído cuando alguien se sentó a su lado, tocando su hombro.


—Hola —le murmuro una chica, el asintió en respuesta —Eres el chico del suéter bonito ¿Verdad?


Hoseok la observo, ojos grandes y sonrisa linda, abrió los ojos y la recordó —oh, sí ¿La chica del cine? —ella asintió —que coincidencia


Ella rio bajito y asintió —¿Vives por aquí?


—No, para nada


—¿Entonces porque estas por el barrio? No es que haya muchos comercios


El rio —Un amigo vive por aquí, vine a verlo ¿y tú?


Ella asintió y luego rio —Oh, no creo que sea muy correcto preguntar eso a una chica


El bufó —Tu preguntaste


—Pero eres un chico


—Omega


Ella se encogió de hombros y rio —¿A dónde vas? ¿Vas a ver a tu novio?


El la miro, un poco extrañado —No ¿tu?


Ella negó —solo quería dar una vuelta, he estado un poco cansada y estresada por unos asuntos, mis amigos no son buenos amigos, son malos conmigo


El asintió —Bueno, a veces puede pasar, siempre que no te hagan daño, no pasa nada


VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora